Ron Howard dirigirá la adaptación de ‘The Girl Before’

Aun tiene dos películas por estrenar pero Ron Howard no pierde el tiempo y Universal ya le ha encasquetado otro posible taquillazo

Por
28 de noviembre de 2015

ETIQUETAS:

  • Ron Howard es posiblemente el director en activo más activo del momento. Está a punto de estrenar En el Corazón del Mar y dentro de unos meses Infierno, con Tom Hanks y Robert Langdon pero parece que le sabe a poco. Universal Pictures se ha hecho con los derechos de la novela de J.P. Delaney (que según parece es el seudónimo de Tony Strong), The Girl Before, y Howard será el encargado de dirigirla y co-producirla.

    La novela, que aún no se ha publicado (falta exactamente un año) narra la historia de una joven traumatizada que se enamora de una casa con un diseño digamos que minimalista y como consecuencia comienza un romance con su dueño y diseñador. Este extraño cuento de hadas comienza a oscurecerse cuando la protagonista se entera de que años antes una chica falleció en la misma casa.

    Este libro ya ha sido comparado con títulos como Perdida o La chica del tren, parece que Ron Howard tiene otro taquillazo bajo el brazo.

    Primer tráiler de ‘Hillbilly: Una elegía rural’: Amy Adams y Glenn Close, ¿a por el Oscar?

    Ron Howard dirige esta adaptación del bestseller autobiográfico de J.D. Vance, que llegará a Netflix el próximo 24 de noviembre.

    Muere Bruce Jay Friedman (guionista de ‘Un, dos, tres… Splash’) a los 90 años

    Fue el responsable del primer borrador de la historia que acabarían protagonizando Tom Hanks y Daryl Hannah, dirigidos por Ron Howard.

    ‘The Shrinking of Treehorn’ es la primera película animada de Ron Howard

    En compañía de su productora Imagine Entertainment, el director tiene planeado adaptar la novela homónima de Florence Parry Heide.

    ¿Habría salvado Tom Hanks la taquilla de ‘Han Solo’?

    Hanks quería hacer un cameo en la película galáctica de Ron Howard. ¿A quién no le habría gustado verlo jugando a Sabacc con Donald Glover?