Tráiler de ‘En el corazón del mar’: Chris Hemsworth cambia el martillo por el arpón

Nuevo avance de la película de Ron Howard sobre la historia que inspiró 'Moby Dick'.

Por
17 de septiembre de 2015

Era una ballena, no un cachalote, y tampoco era blanca. Pero eso viene a ser lo mismo: en 1820, el buque ballenero Essex se lanzó a la caza de un cetáceo gigantesco e inteligentísimo… y descubrió que el bicho tenía sus propias ideas sobre el particular. El desastre resultante, que obligó a la tripulación a adoptar medidas extremas para seguir con vida, inspiró a un tal Herman Melville para escribir su Moby Dick, y ahora le sirve a Ron Howard para En el corazón del maruna historia de supervivencia marítima en la que Chris Hemsworth cambia el poderoso Mjölnir de Thor por un arpón. Aquí te ofrecemos el nuevo avance del filme, que cuenta también en su reparto con Cillian Murphy, Brendan Gleeson, Jordi Mollá Spider-Man en persona (es decir, un Tom Holland en funciones de grumetillo). La película se estrena el 25 de diciembre.

Chris Hemsworth asegura que tendremos a un Thor muy distinto en ‘Love and Thunder’

Algo se traen entre manos Chris Hemsworth y Taika Waititi para intentar sorprendernos de nuevo con la próxima aventura del Dios del trueno de Marvel.

Natalie Portman confirma que ‘Thor: Love and Thunder’ se centrará en el cáncer de Jane Foster

El film dirigido por Taika Waititi encauzará el regreso de la actriz a la saga tras 'El mundo oscuro' como la nueva portadora del Mjolnir.

Chris Hemsworth y Miles Teller, juntos en ‘Spiderhead’ para Netflix

Rhett Reese y Paul Wernick ('Deadpool') escriben la película que dirigirá Joseph Kosinski ('Top Gun: Maverick'). ¿Estamos ante la nueva 'Tyler Rake'?

Sí, tras ‘Thor: Love and Thunder’ veremos más de Chris Hemsworth en Marvel

El actor no habrá terminado aún con el Dios del Trueno cuando se estrene el film que prepara Taika Waititi y se reúna con Natalie Portman.