‘Rogue One’: Mon Mothma tendrá más protagonismo del que esperabas

Kathleen Kennedy no para de darnos alegrías, primero la confirmación de la presencia de Vader y ahora un poco más de peso para este mítico personaje.

Por
26 de junio de 2016

Tras el esperado tráiler de Rogue One: Una historia de Star Wars pudimos comprobar el regreso de un mítico personaje, el de Mon Mothma, carismática líder de la Alianza Rebelde. Sin embargo , todo parecía indicar que su papel sería casi testimonial. Sin embargo, tras la confirmación del regreso de Darth Vader, Kathleen Kennedy ha querido dejar claro en una entrevista a Entertainment Weekly que Mothma tendrá más protagonismo en este spin-off del que tuvo en El retorno del Jedi. 

“Ahora conoceremos un poco más sobre ella. La Alianza Rebelde se siente confusa. En pánico. En contra de ella. Mientras ella está intentando demostrar lo mejor que puede su liderazgo a un gran grupo de soldados rebeldes que tienen opiniones muy distintas en cuanto a qué deben hacer”.

Hasta ahora este personaje apenas ha tenido importancia, primero lo interpretó Caroline Clakiston en El Retorno del Jedi y solo intervino dos minutos, luego fue la actriz Genevieve O’Reilly quién le puso cara en La venganza de los Sith, sin embargo, en este caso fue directamente relegada a las escenas adicionales del DVD. Esta vez O’Reilly puede resarcirse y dar a este personaje la importancia que se merece entro de la mitología de Star Wars.

 

¿Qué es ‘Star Wars’? La historia del mito a través de Leia Organa

Leia Organa es el mejor personaje de toda la saga, y en ella viven todos los valores que hacen de Star Wars el cuento más importante de nuestras vidas.

El villano es la estrella: del Joker a Cruella de Vil

Los clásicos antagonistas de la película toman protagonismo. Así lo demuestran los últimos éxitos en taquilla o algunas de las propuestas más esperadas.

La película de los Funko está en preparación (y saldrá Deadpool)

Warner producirá un filme protagonizado por los muñecos cabezones coleccionables, siguiendo la estela de 'La Lego película'.

Vídeo del día: ¿Quién quiere a Papá Noel teniendo a Darth Santa?

Darth Vader vuelve a demostrar que su maldad no conoce límites, ni siquiera en Navidad, en este vídeo le vemos fastidiando la nochebuena a unas cuantas familias