Robert Pattinson es ya, oficialmente, el nuevo Batman

Tras el anuncio de que el actor era el principal candidato a interpretar a Bruce Wayne, se confirma que finalmente se pondrá el traje de murciélago

Por
31 de mayo de 2019

Puede que Robert Pattinson haya conseguido hacerse un nombre en el cine independiente y obtenido un gran prestigio gracias a esta etapa de su carrera, pero eso no evitó que, al anunciarse que era el principal candidato para protagonizar The Batman, muchos fans sólo pudieran pensar en Crepúsculo. Junto con Nicholas Hoult, Pattinson se hallaba cerca de interpretar al Cruzado Enmascarado en la película de Matt Reeves y ahora, según recoge Variety, el contrato está cerrado.

De esta forma, el actor de films como High Life, Cosmópolis o Good Time (por decir sólo unas pocas grandes pelis más allá del vampiro de Stephenie Meyer) sucederá a Ben Affleck como Bruce Wayne, siendo junto a Christian Bale el intérprete más joven en hacerse cargo de este personaje. El estreno de The Batman está programado para el 25 de junio de 2021 y, aunque su preproducción ha atravesado todo tipo de baches, parece que las cosas se están encauzando por fin y, quizá, Warner Bros. pueda tener a tiempo la película.

Matt Reeves, responsable de las últimas precuelas de El planeta de los simios, está al cargo tanto de la dirección como de la escritura del libreto, que según parece contendrá el mayor número de villanos a los que se haya enfrentado nunca Batman dentro del cine. ¿Correrá más suerte este Batman que las aproximaciones realizadas por Affleck y Zack Snyder? Pronto lo descubriremos.

El Joker de Joaquin Phoenix no se enfrentará al Batman de Robert Pattinson

Cualquier tipo de rumor sobre una secuela de 'Joker' con el nuevo caballero oscuro de Robert Pattinson ha sido extinguido por el director Todd Phillips.

La sonrisa de ‘Joker’ está siendo utilizada por una conocida marca para… vender preservativos

Durex India ha sido la empresa responsable, y se ha anticipado a un fenómeno cinematográfico que promete dar mucho de qué hablar.

Las primeras críticas de ‘Joker’ ya están aquí, y aseguran que “el cine de superhéroes nunca volverá a ser el mismo”

La película que dirige Todd Phillips y protagoniza Joaquin Phoenix se acaba de estrenar en el Festival de Venecia con un recibimiento apoteósico.

‘Joker’: Las primeras reacciones tras su exhibición en el Festival de Venecia te harán sonreír

La película protagonizada por Joaquin Phoenix propone un acercamiento muy particular a la némesis de Batman, y parece que va a conectar con el público.