'The Batman': ¿A qué villanos se enfrentaría Robert Pattinson?

La película que prepara Matt Reeves parece haber encontrado en la ex-estrella de 'Crepúsculo' un protagonista perfecto, ¿pero quién será su némesis?
'The Batman': ¿A qué villanos se enfrentaría Robert Pattinson?
'The Batman': ¿A qué villanos se enfrentaría Robert Pattinson?
'The Batman': ¿A qué villanos se enfrentaría Robert Pattinson?

Con el reciente anuncio de que Robert Pattinson podría ser quien sucediera a Ben Affleck como el Hombre Murciélago de DC, a Twitter no le ha dado tiempo a sobeponerse a esta imagen para preguntarse por la identidad de otro de los elementos clave de Batman: sus villanos. Aún no es mucho lo que se sabe de la película que dirigirá Matt Reeves (y de la cual también está escribiendo el guión), pero más allá de que Pattinson esté en la lista de principales candidatos a ser Bruce Wayne junto a Nicholas Hoult, ya hay rumores sobre a quién acabaría enfrentándose.

En la misma newsletter de The Hollywood Reporter que desvelaba la terna de candidatos, diversas fuentes también dejaban caer que en The Batman podría llegar a haber "media docena de villanos". Una cantidad bastante preocupante dado el historial de films hundidos por una amenaza demasiado numerosa que liaba innecesariamente el argumento (hola, Spider-Man 3 y hola... The Amazing Spider-Man 2), pero en la cual Reeves parece mostrarse confiado. Al fin y al cabo, viene siendo común en los films de Batman que el héroe se enfrente a un nutrido equipo de malosos, y parece que su última entrega no será una excepción.

Pero la cuestión es, ¿quién serán dichos malosos? "Matt Reeves aún está retocando el guión, pero se rumorea que El Pingüino será uno de esos villanos", revelaba esta fuente. "También hemos oído hablar de otro personaje purrrfecto que acabaría haciendo su aparición", concluía, dando a entender que otro miembro del bando del mal sería Catwoman.

Un escenario interesante por lo mucho que de este modo el film de Reeves se emparentaría con una de las entregas de mayor culto de la saga: ese Batman vuelve que dirigió Tim Burton donde el héroe interpretado por Michael Keaton se las veía con estos mismos personajes, encarnados por Danny DeVito y Michelle Pfeiffer. Y no obstante, ahí no acaba todo, pues el mismo Reeves tuiteó en 2018 (antes de los diversos cambios de timón que sufrió el proyecto) una foto muy llamativa, y sin dar explicación alguna.

El maniquí que se halla en medio responde a la identidad de Enigma, otro enemigo clásico de Batman que también ha tenido experiencia en el cine, siendo interpretado por Jim Carrey en Batman Forever. ¿Sería mucho pedir entonces que Carrey, quien ya está volviendo a los villanos de pura cepa noventera, retomara el papel en The Batman? Probablemente sí, pero por soñar que no quede.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento