A Scott se le escapa el título del próximo Alien

Ridley Scott habla de la saga Alien, revelando el nuevo título y anunciando que podría haber otras tres películas de la franquicia xenomorfa

Por
18 de marzo de 2017

Todavía estamos algo en shock al descubrir que Ridley Scott tiene películas de Alien en la recámara suficientes como para tenernos en vilo durante años, cuando, en una entrevista mantenida en el reciente SXSW (en el que se ha proyectado la cinta original de Alien, el octavo pasajero) el realizador británico ha tenido un lapsus durante el que se le ha escapado el, que parece, título de la próxima entrega de la saga xenomorfa.

Según sus palabras, la siguiente película en rodar se llamaría Alien: Awakening, y eso no es todo. La cronología de la saga se alteraría, de forma que esta entrega iría encapsulada entre Prometheus y la próxima Alien: Covenant.

El director también anunció que si esa película tiene el suficiente éxito, llegará el momento de plantearse hacer otras tres entregas.

Sigourney Weaver explica por qué ha rechazado protagonizar ‘Alien 5’

La teniente Ripley no estará por el momento en el nuevo proyecto de la franquicia.

Ridley Scott aún piensa en rodar alguna precuela más de ‘Alien’

El director no desiste en su idea de completar una trilogía, y asegura que todavía hay mucho que contar sobre Alien, los revientapechos, abrazacaras o huevos.

La tercera precuela de ‘Alien’ ya está en marcha (y Ridley Scott dirige)

Tras 'Prometheus' y 'Alien: Covenant', el creador de la saga prepara una nueva entrega que podría titularse 'Alien: Awakening'.

Sigourney Weaver vuelve a ser Ripley para meterse con Trump

En este sketch satírico, la primer oficial del Nostromo afronta su misión más difícil: devolver a la Tierra a periodistas hartos de lidiar con Trump.