Ridley Scott avisa: la nueva ‘Alien’ tendrá pocos aliens

El director de las precuelas de 'Alien' y del original del 79, Ridley Scott, explica que la nueva entrega se centrará más en la inteligencia artificial

Por
06 de diciembre de 2017

Que Ridley Scott empieza a estar cansado de tanto alien es público desde que hace poco dijera que los xenomorfos tienen poco futuro en la saga que lleva su nombre.

Ahora, el director de Alien Covenant lo ha dicho todavía más claro en unas declaraciones a la revista Entertainment Weekly en la que ha confirmado que, pese a la baja recaudación de la anterior cinta, rodará una nueva entrega de la franquicia, pero que esta vez tendrá mucho más peso la Inteligencia Artificial en la que ha estado profundizando en las dos precuelas de la película de 1979.

“Haremos otra entrega. Creo que lo que tenemos que hacer es deshacernos progresivamente de todo lo relacionado con los aliens. La gente dice ‘Necesitas más alien, necesitas más pechos rompiéndose’ y lo puse en Covenant y funcionó. Pero creo que si vamos a regresar necesitamos una solución que sea más interesante. Creo que la Inteligencia Artificial se está volviendo más peligrosa e interesante”.

Sigourney Weaver explica por qué ha rechazado protagonizar ‘Alien 5’

La teniente Ripley no estará por el momento en el nuevo proyecto de la franquicia.

Ridley Scott aún piensa en rodar alguna precuela más de ‘Alien’

El director no desiste en su idea de completar una trilogía, y asegura que todavía hay mucho que contar sobre Alien, los revientapechos, abrazacaras o huevos.

La tercera precuela de ‘Alien’ ya está en marcha (y Ridley Scott dirige)

Tras 'Prometheus' y 'Alien: Covenant', el creador de la saga prepara una nueva entrega que podría titularse 'Alien: Awakening'.

Sigourney Weaver vuelve a ser Ripley para meterse con Trump

En este sketch satírico, la primer oficial del Nostromo afronta su misión más difícil: devolver a la Tierra a periodistas hartos de lidiar con Trump.