Rian Johnson: “La primera palabra en ‘Los Últimos Jedi’ es…”

El director de 'Los Últimos Jedi' confiesa en el programa de Jimmy Kimmel cuál es la primera palabra que escucharemos en la pista de audio de la película

Por
03 de diciembre de 2017

Igual que hiciera J.J. Abrams durante la campaña de promoción de El Despertar de la fuerza, el cineasta Rian Johnson ha acudido al programa de Jimmy Kimmel, en el que ha respondido a la pregunta ¿Cuál es la primera palabra que se dice en Los Últimos Jedi?

Bien…

Puede que no sea el mayor spoiler del mundo. Puede, de hecho, que no sea uno y hasta puede que no sirva de nada saberlo, pero por si acaso, te damos la oportunidad de SALIR antes de enterarte…

Vale, pues según ha explicado el director, lo primero que escucharemos decir en la película es “We’re”, que seguramente en el doblaje al castellano sea “Nosotros”, “Nosotros estamos”, “Nosotros somos” o ni eso porque omitan el sujeto. ¿Verdad que tampoco sirve para mucho?

En cualquier caso, lo importante de la noticia es que el hombre que dirigirá una nueva trilogía de Star Wars acudió al programa acompañado de una gran parte del reparto de la película, entre los que estaban Mark Hamill, Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Andy Serkis o Laura Dern y que repasaron la actualidad antes del estreno del nuevo episodio de La Guerra de las Galaxias.

‘Star Wars’: El ascenso de Skywalker’ tampoco mostrará quiénes son los Caballeros de Ren

Desde su primera aparición en 'El despertar de la Fuerza' los aliados de Kylo Ren han permanecido en el anonimato, y parece que el misterio continuará.

‘Star Wars’: La nueva trilogía de Rian Johnson dejará atrás a los personajes clásicos

El genio que dirigió 'Star Wars: Los últimos Jedi' está realmente excitado ante la cantidad de posibilidades que le depara este proyecto.

‘Star Wars’: Mark Hamill confirma que Luke aparecerá como fantasma en ‘El ascenso de Skywalker’

Y también ha dicho que será su última aparición dentro de una película de la saga galáctica, que en esta ocasión dirige J.J. Abrams.

‘Star Wars’: Un actor de ‘Los últimos Jedi’ quedó muy decepcionado con el destino de su personaje

El Almirante Ackbar siempre fue uno de los personajes más queridos de 'La Guerra de las Galaxias', pero a Rian Johnson no le costó mucho deshacerse de él