¡Sorpresa galáctica! Rian Johnson creará una nueva trilogía de ‘Star Wars’

El director de 'Los Últimos Jedi', Rian Johnson, se quedará en el universo Star Wars para dirigir una trilogía con nuevos personajes

Por
10 de noviembre de 2017

Bob Iger, el jefe de Disney acaba de hacer público que el cineasta Rian Johnson, que en breve estrenará Los Últimos Jedi, dirigirá una trilogía entera del universo Star Wars.

El proyecto contará historias y personajes alejados de la trama de la familia Skywalker, que ha dominado el saga desde que George Lucas estrenara la primera entrega en el año 1977.

El proyecto contará con Ram Bergman, productor de sus películas y colaborador desde antiguo, y aunque todavía no se conocen los años en que se estrenarán cada una de las tres películas, ya han aparecido las primeras reacciones oficiales, entre ellas las de Kathleen Kennedy, Presidenta de Lucasfilm, quien a través de un comunicado en la web oficial de la saga, ha dicho “Nos ha encantado trabajar por Rian en Los Últimos Jedi. Es una fuerza creativa y ver su talento de principio a fin en la película ha sido uno de los mayores disfrutes de mi carrera. Rian hará cosas increíbles con una nueva trilogía en la que empezar desde cero”.

Confirmado, ‘Indiana Jones 5’ será una continuación y no un reboot

Tras muchas especulaciones sobre el regreso del aventurero, Kathleen Kennedy (Lucasfilm) anunciaba la noticia en los BAFTA.

Kathleen Kennedy promete una directora para ‘Star Wars’

Según la jefa de Lucasfilm, es cuestión de tiempo que una mujer firme una entrega de la saga galáctica. ¿Cuánto tiempo? Esa es otra…

La montadora de ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’ se sincera sobre la caótica producción: “Fue una lucha constante”

Colaboradora habitual de J.J. Abrams, Maryann Brandon confirma que, como se puede apreciar en el film, terminar el Episodio IX no fue un camino de rosas.

Jon Favreau, ¿el nuevo emperador de ‘Star Wars’?

Tras llenar de millones a Disney con 'El rey león', el director de 'The Mandalorian' podría suceder a Kathleen Kennedy como cerebro de la saga galáctica.