¿Quieres recordar por qué ‘Depredador’ es un clásico?

La barrabasada selvática de John McTiernan y Schwarzenegger se reestrena en Francia el 17 de julio en versión restaurada

Por
05 de julio de 2016

Es más bruta que un arado, menos sutil que el acento de Schwarzenegger en versión original, y políticamente incorrecta cual un chiste de gangosos de Arévalo. También es un referente inmarchitable del género de acción, y un exponente del mejor Hollywood de los 80. Por ello, y como si de un clásico del cine de autor bielorruso se tratara, Depredador se reestrenará el 17 de junio en Francia, en una versión restaurada. A fin de celebrar el magno evento, la distribuidora Capricci Films ha lanzado este nuevo tráiler del filme de John McTiernan: el avance nos permite apreciar con propiedad los músculos de ‘Arnie’, los vapores irrespirables de la selva y los famosos planos subjetivos del bicho alienígena, que tanto dieron que hablar en su día dada su visión de infrarrojos. ¡Ah! Y, también, el estupendo nivel técnico de la película, así como el berenjenal en el que se ha metido Shane Black (quien aparece aquí como actor secundario) proponiéndose resucitar la saga con The PredatorMáxime después de las entregas de Alien contra Depredador y de aquel horror venido de otro mundo llamado Predators.

Poster-HD-Predator

Cuando Schwarzenegger timó a Stallone

Hace unos años Stallone confesó que se embarcó en la impresentable '¡Alto! O mi madre dispara' tras caer en la jugarreta de un Schwarzenegger muy avispado.

15 cosas que (probablemente) no sabías de ‘Desafío total’

Celebramos el 30 aniversario de la aventura marciana de Schwarzenegger, Sharon Stone y Paul Verhoeven: este informe te hará desear haber nacido con tres manos.

De poli a superhéroe (de guardería): Arnold Schwarzenegger será ‘Superhero Kindergarten’

El actor producirá la nueva serie de Amazon y pondrá voz al protagonista de esta, una de las últimas creaciones de Stan Lee.

Corre, Sarah Connor: hoy, el Terminator va a por ti

El 12 de mayo de 1984, un cíborg con acento austríaco llegó a Los Ángeles para matar a una camarera. El resto es historia.