¿Volverá Arnold Schwarzenegger a ‘Depredador’?

El actor afirma que tiene intención de reunirse con Shane Black, director de la nueva película sobre el alienígena cazador, con el fin de hablar de su posible vuelta.

Por
08 de marzo de 2016

Terminator, Conan, Depredador, incluso Los gemelos golpean dos veces. No hay éxito pasado de su carrera que Arnold Schwarzenegger no quiera revisitar. Aunque el resultado sea un fiasco del calibre de Terminator Génesis, el actor sigue empeñado en recuperar los grandes hitos de su filmografía. Mientras el proyecto Legend of Conan sigue pendiente de desarrollo, Schwarzenegger quiere aprovechar que Shane Black esté rodando una nueva secuela de Depredador para pasarse por allí como el Alan ‘Dutch’ Schaefer de la película original de John McTiernan. ¿Por qué o para qué? De eso todavía no sabemos nada.

“Todavía no he hablado [con Shane Black], pero me voy a reunir con él para comer muy pronto. Tan pronto como termine con el Arnold Sports Festival y The Apprentice [reality del que Schwarzengger será presentador] y yodo eso. Pero me voy a juntar con él y si hay noticias os lo diré en cuanto pueda”, ha declarado el actor en la web The Arnold Fans. “También tengo pronto una reunión sobre Conan para hablar de cómo avanza el proyecto”.

Así las cosas, ¿se trata de una posibilidad real de casting o una simple ilusión de Schwarzenegger? Habrá que esperar a ver qué dice Shane Black, de cuya película todavía se desconoce el reparto y el argumento, más allá de la intención del director de Iron Man 3 de inventarse una secuela de la película original de McTiernan de 1987, nada que ver con Predators (2010) o las zarzuelas contra los Aliens.

Cuando Schwarzenegger timó a Stallone

Hace unos años Stallone confesó que se embarcó en la impresentable '¡Alto! O mi madre dispara' tras caer en la jugarreta de un Schwarzenegger muy avispado.

15 cosas que (probablemente) no sabías de ‘Desafío total’

Celebramos el 30 aniversario de la aventura marciana de Schwarzenegger, Sharon Stone y Paul Verhoeven: este informe te hará desear haber nacido con tres manos.

De poli a superhéroe (de guardería): Arnold Schwarzenegger será ‘Superhero Kindergarten’

El actor producirá la nueva serie de Amazon y pondrá voz al protagonista de esta, una de las últimas creaciones de Stan Lee.

Corre, Sarah Connor: hoy, el Terminator va a por ti

El 12 de mayo de 1984, un cíborg con acento austríaco llegó a Los Ángeles para matar a una camarera. El resto es historia.