¿Quieres que te coma un dinosaurio en 'Jurassic World 3'? Chris Pratt te da la oportunidad

El afortunado ganador de la iniciativa, para recaudar fondos destinados a los bancos de alimentos norteamericanos, aparecería en 'Jurassic World: Dominion'
¿Quieres que te coma un dinosaurio en 'Jurassic World 3'? Chris Pratt te da la oportunidad
¿Quieres que te coma un dinosaurio en 'Jurassic World 3'? Chris Pratt te da la oportunidad
¿Quieres que te coma un dinosaurio en 'Jurassic World 3'? Chris Pratt te da la oportunidad

Un sueño para muchísimos fans. Nada menos que la ocasión de pasar a la posterioridad siendo devorado por una de esas bestias prehistóricas. Bueno, de mentirijillas claro, así que habrá que confiar en los encargados de efectos visuales de Jurassic World: Dominion.

Chris Pratt se ha apuntado al desafío de #AllInChallenge para, en estos tiempos del coronavirus, recaudar fondos para una buena causa. Todas las donaciones irán a ONGs y asociaciones sin ánimo de lucro de bancos de alimentos estadounidenses. Y el actor se ha apuntado a lo grande ofreciendo la oportunidad de tener un cameo en la nueva película, y con el "aliciente" de ser comido por una de sus criaturas. Así lo anuncia él mismo en su cuenta de Instagram:

https://www.instagram.com/p/B_lAjtLJN-C/

Pratt nos explica que aquellos que quieran optar a este fabuloso premio tienen dos formas de hacerlo. La primera simplemente haciendo un donativo de 10 dólares, la segunda es concursando en una puja y que en los momentos de esta publicación iba por los 36.000 dólares. En ambos casos se puede participar en el enlace de la web de All in Challenge. Dos oportunidades, dos maneras de ganar el mismo premio.

"Te garantizamos que se te va a reconocer, que la escena no va a ser cortada del montaje final de la película, estará siempre en la película, tu legado, para siempre, siendo comido por un dinosaurio en la película", según asegura un animado Chris Pratt (a los 40 segundos, aproximadamente, del vídeo).

La iniciativa cuenta tanto con el apoyo de los estudios Universal como del director, Colin Trevorrow, y de Spielberg como productor y, para ir abriendo el apetito, acompaña su mensaje con unas suculentas imágenes de personas siendo aplastadas o devoradas por los dinosaurios en las películas de la famosa saga.

La campaña All in Challenge, que recoge fondos para Meals on Wheels America, No Kid Hungry y America’s Food Fund, está sumando la colaboración desinteresada de diversas celebridades. Por ejemplo, hace menos de un par de semanas eran Robert De Niro y Leonardo DiCaprio los que ofrecían la posibilidad de aparecer en Killers of the Flower Moon, el próximo proyecto de Scorsese. Aunque, lamentablemente, no será en una escena en la que uno aparezca tiroteado por un gánster porque lo nuevo de Martin Scorsese no contendrá mafiosos. Se centrará en la investigación del FBI en torno a los asesinatos de varios miembros de la Nación Osage, integrada por nativos norteamericanos, durante los años 20.

Y el que Chris Pratt se haya unido a la causa se debe a Justin Bieber. Fue el cantante y compositor canadiense quien le lanzó el reto al actor después de anunciar su aportación, la de tocar en la casa del ganador. Aunque la propuesta solo era válida para residentes en Norteamérica y Canadá.

No así la de Pratt que dice estar abierta a todos. Y a su vez, también lanza el guante a otros colegas, nada menos que a Chris Evans, Chris Hemsworth y Robert Downey jr. bajo el lema de "¡Vengadores, reuníos!". En cuanto a Jurassic World: Dominion, si todo va según lo previsto, se estrenaría en Estados Unidos el 11 de junio de 2021.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento