¿Quieres un papel en lo nuevo de Scorsese? DiCaprio y De Niro te ofrecen la oportunidad

Los protagonistas de 'Killers of the Flower Moon' te invitan a formar parte del elenco por una buena causa.

Los actores fetiche de Martin Scorsese te traen una oportunidad de oro. Leonardo DiCaprio y Robert De Niro ofrecen la posibilidad a la gente de poder participar en la nueva película del cineasta norteamericano, Killers of the Flower Moon, de la que ambos son protagonistas. ¡Cómo oyes! Y lo mejor del asunto es que es por una buena causa.

Ambos actores compartían un vídeo a través de las redes sociales donde explicaban la posibilidad de aparecer en el nuevo film, participando en la campaña All In Challenge, cuyo objetivo es recaudar beneficios para los más necesitados durante la pandemia de COVID-19. Una gran iniciativa.

"Si siempre te preguntaste cómo es trabajar para el gran Martin Scorsese, Robert De Niro, y yo mismo, esta es tu oportunidad", anunciaba DiCaprio. "Robert y yo vamos a ser protagonistas de una nueva película llamada Killers of the Flower Moon, dirigida por Martin Scorsese. Queremos ofrecerte un papel sin cita previa, la oportunidad de pasar el día en el set de rodaje con nosotros, y asistir a la premiere. Para participar, por favor visita allinchallenge.com y dona lo que puedas". Todas las donaciones irán a parar a las organizaciones Meals on Wheels America, No Kid Hungry y America’s Food Fund.

https://www.instagram.com/p/B_AHXwEFvag/?utm_source=ig_embed

Killers of the Flower Moon es la nueva película de Scorsese después de El irlandés. Basada en el libro homónimo de David Grann, se centra en los asesinatos de la Nación Osage en 1920. De esta forma, el título seguirá la investigación del recién creado FBI sobre las muertes de los miembros de esta tribu de nativos americanos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento