¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Filmin

'Enola Holmes', 'Patria', 'You Don't Nomi'... las plataformas dan la bienvenida al otoño con una nueva temporada de estrenos para mantener ocupados a mayores y pequeños.
¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Filmin
¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Filmin
¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Filmin

El otoño llega a las plataformas con una gran variedad de contenidos en sus catálogos dirigida tanto a los más pequeños como a los adultos. De las últimas películas de Disney+ o Netflix a esperadísimas series como Patria, o documentales que se convertirán en un hito, el final de septiembre promete adentrarnos en un sinfín de aventuras.

El nuevo filme de Netflix se basa en la serie de seis libros Las aventuras de Enola Holmes, publicada por Nancy Springer. Dirigido por Harry Bradbeer y escrito por Jack Thorne, nos sitúa en la Inglaterra de 1884, cuando la madre de los Holmes (Helena Bonham Carter) desaparece de la noche a la mañana. El misterio involucrará tanto a la citada Enola (Millie Bobby Brown) como a sus dos hermanos mayores, Sherlock (Henry Cavill) y Mycroft (Sam Claflin).

Patria (HBO)

La gran apuesta de HBO España por la ficción española llega de la mano Patria, la adaptación de la exitosa obra homónima de Fernando Aramburu. Compuesta de 8 episodios, la serie retrata la enemistad en el País Vasco  de dos familias debido al terrorismo de ETA. Elena Irureta y Ane Garabain encabezan a las matriarcas de las dos familias, Bittori y Miren.

El regreso de Fernando Alonso a la escudería Renault, donde tantas alegrías se llevó siempre, emocionaba a los seguidores del piloto asturiano. La leyenda comenzaba a granjearse precisamente en este casa de la que tantos recuerdos bonitos guarda. De esta forma, Amazon Prime Video recoge a través de cinco episodios la carrera de Alonso, desde sus éxitos en la Fórmula 1 a los grandes logros conseguidos en circuitos míticos como Le Mans, así como competiciones como el Rally Dakar. La docuserie cuenta también con la presencia del círculo más cercano del campeón, entre los que se incluyen figuras como Carlos Sainz.

El club secreto de los no herederos al trono (Disney+)

Sam es un rebelde miembro de la realeza que descubre que tiene poderes, un aspecto genético que tan solo poseen los segundos en la línea de sucesión. Junto a otros miembros de sangre azul en su misma situación, este descubrirá que deben ser entrenados para salvar al mundo. Anna Mastro (Jane the virgin, No tomorrow) dirige esta ficción original de Disney+.

Showgirls cumple 25 años de aquel mayúsculo y polémico lanzamiento que conmocionó a medio Hollywood. Desde entonces, el título se ha convertido con gran justicia en una obra de culto. Ahora, Filmin estrena un documental sobre el filme con altas dosis de erotismo de Paul Verhoeven (Instinto básico, Desafío total) acerca de cómo consiguió convertirse en todo un clásico a pesar de su fracaso inicial.

Se cumple 60 años de cine sobre el conflicto vasco, que está más presente que nunca en las plataformas. Por ello, FlixOlé ofrece la oportunidad de repasar clásicos patrios sobre este tema como El Pico, La muerte de Mikel o Sombras en una batalla. A destacar Operación Ogro, que en los 70 se atrevía a narrar los pormenores ocurridos con la muerte de Carrero Blanco, basados en las palabras que los propios etarras explicaron a través de un libro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento