¿Qué piensa Emily Blunt de ‘Un lugar tranquilo 2’?

Palabra de John Krasinski: según la actriz, la secuela de su éxito de terror indie no es en realidad una secuela.

Por
03 de diciembre de 2018

¿Qué puede contarnos John Krasinski de la secuela de Un lugar tranquiloPues por ahora, poca cosa: solo la opinión de una persona tan cualificada para hablar del asunto como Emily Blunt, su pareja y coprotagonista del hit de terror indie que nos dejó a todos mudos (de terror) esta primavera. Y, según Blunt, la segunda parte del filme será muchas cosas, pero no será una secuela.

“Emily me dejó pasmado con lo bien que la describió cuando le conté mi idea”, cuenta Krasinski en una entrevista con Business Insider (vía io9). “Me dijo: ‘Esto no es una secuela para nada, esto es el segundo libro de una serie de libros. Estás ampliando el mundo’. Y esa es la mejor forma de pensar en ella”. 

Es cierto que la premisa de Un lugar tranquilo, con esos invasores ultramundanos que obligan a la humanidad a vivir en silencio para no atraerles, se presta a muchas variaciones. De hecho, si Krasinski persevera y tiene ganas de sacarle pasta a su idea, podría convertir el filme en el primer capítulo de una franquicia con historias muy distintas entre sí, al estilo de The Purge. Ahora bien: a nosotros, lo que nos queda claro de la anécdota es lo bien que funciona la relación creativa entre él y Emily Blunt. Ay, qué bonito.

¿Hizo bien Villeneuve en cortar el inicio de ‘Sicario’?

Roger Deakins y el montador Joe Walker recuerdan una escena eliminada que nos hubiera hecho ver este 'narcothriller' de forma muy diferente.

Dwayne Johnson y Emily Blunt serán pareja superheroica en ‘Ball and Chain’

Si no suena la versión de Janis Joplin, nos enfadamos.

‘Un lugar tranquilo 2’ lanza nuevo póster y un vídeo sobre el origen de la historia

La historia se retomará después de los hechos de la primera parte, pero una 'featurette' nos recuerda la invasión que desató el apocalipsis.

‘Un lugar tranquilo 2’: John Krasinski se deja ver delante de las cámaras en el nuevo adelanto

El director de la esperada secuela ya encarnó a Lee Abbott en la película original, y ha vuelto dentro de lo que parece ser un flashback.