¿Qué hace Eleven en el plató de ‘Vengadores: Infinity War’?

La actriz Millie Bobby Brown, de 'Stranger Things', se deja ver en el rodaje de 'Vengadores: Infinity War', desatando las especulaciones

Por
18 de febrero de 2017

Admitámoslo, el rodaje de Vengadores: Infinity War está siendo la fiesta más grande que jamás vamos a conocer y ni siquiera Millie Bobby Brown se la ha querido perder.

Ayer, los directores de la película, los Hermanos Russo compartían una curiosa foto en la que podía verse a la actriz de Stranger Things sentada con ellos, en el combo de rodaje, lo que no hace más que desatar todo tipo de especulaciones.

¿Qué hace ahí? ¿Cómo acaba la actriz infantil en mitad de un rodaje en Atlanta?

¿Acaso también va a incorporarse a la interminable lista de superhéroes que veremos en la película? ¿o simplemente tendremos un cameo?

No esperes otra ‘Vengadores: Endgame’ hasta dentro de diez años (mínimo)

Tenemos bastantes Fases por delante después de que los hermanos Russo llevaran a su culmen el Universo Cinematográfico de Marvel.

‘Vengadores: Endgame’ pierde un récord de taquilla a manos de la película que menos esperabas

La película de los Russo obtuvo rápidamente la mayor recaudación conseguida en un solo fin de semana, pero meses después se ha encontrado con una sorpresa.

Vídeo: Robert Downey Jr. y los Russo eligen a sus Vengadores favoritos

Invitados por el periodista deportivo Mark Berry, los directores y el actor de 'Endgame' forman sus equipos ideales de superhéroes.

[Repaso Marvel] ‘Vengadores: Infinity War’ – La locura titánica que salió bien

¿Megalómana? Pues sí, pero también estupenda: recordamos cuando la Casa de las Ideas se lo jugó todo a un chasquear de dedos.