Vídeo desde el primer día de rodaje de ‘Vengadores: Infinity War’

Robert Downey Jr. también se une lanzando su propio vídeo de Facebook Live en el que contesta preguntas desde el rodaje de 'Vengadores: Infinity War'

Por
11 de febrero de 2017

El 23 de enero comenzó oficialmente el rodaje de Vengadores: Infinity Wars, la primera de las dos entregas con las que Marvel y Disney terminarían su denominada Fase 3 y en la que parece ser, veremos el mayor número de héroes que jamás ha albergado una película del Universo Marvel.

Para celebrar el inicio de rodaje, la cuenta de Twitter de la saga de los Vengadores ha lanzado un vídeo en el que podemos ver juntos a Robert Downey Jr., Tom Holland y Chris Pratt, lo que nos confirma que veremos juntos a los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia. Al mismo tiempo, los directores de la película, los Hermanos Russo y los guionistas, Christopher Markus y Stephen McFeely, explican en cuál es el reto al que se enfrentan en esta entrega que enfrentará a los superhéroes con el temible Thanos.

Desde el propio rodaje, Robert Downey también ha lanzado un vídeo en directo en el que ha contestado preguntas de sus fans en Facebook, y por el que también se dejan ver tanto como Holland, como Pratt, como los directores de la cinta.

Vengadores: Infinity War está previsto que llegue a los cines el 4 de mayo de 2018, mientras que su continuación, todavía sin título oficial, desembarcará en las taquillas un año después. Junto a estos anuncios, Marvel ha desvelado que en mayo, sus cómics comenzarán una saga llamada Secret Empire que promete cambiar radicalmente a sus héroes, ¿se cogerán algunas ideas de ahí para la futura Fase 4?


Chris Hemsworth quiere rehacer ‘Tres amigos’ con Chris Evans y Robert Downey Jr.

Si le dejan, el intérprete de Thor y sus excompañeros nos darán una plétora de piñatas rehaciendo la comedia western de Steve Martin.

Robert Downey Jr. se va de viaje con los animales en el primer tráiler de ‘Dolittle’

Robert Downey Jr. deja atrás su pasado como Tony Stark en Marvel para interpretar al entrañable personaje en una ambiciosa superproducción.

El ‘Dr. Dolittle’ de Robert Downey Jr. cambia de título y obtiene un póster

El intérprete de Iron Man va a iniciar una nueva vida fuera del Universo Cinematográfico de Marvel, y en ella va a estar rodeado de animales.

Robert Downey Jr. no quiere campaña para los Oscar por ‘Endgame’

'Mejor que no': eso es todo lo que el intérprete de Iron Man tiene que decir acerca de una posible nominación por 'Vengadores: Endgame'.