¿Puede Quentin Tarantino meterse a dirigir ‘Star Trek’?

Un vídeo dispara el rumor del día: Quentin Tarantino podría llegar a pensarse dirigir una película de la saga 'Star Trek'

Por
23 de septiembre de 2017

Vaya por delante que la respuesta es con casi toda seguridad, NO. El rumor del día viene por un vídeo cazado a la carrera por el portal TMZ en el que puede verse a Tarantino respondiendo a la pregunta de si ficharía por Star Trek y respondiendo con un divertido “Eso merecería una reunión”.

En el mismo vídeo, el director de Malditos Bastardos y Pulp Fiction recuerda que solamente dirigirá dos películas (y una de ellas podría ser la historia sobre la Familia Manson), de modo que si su revisión constante de géneros quiere adentrarse en la ciencia-ficción, la tripulación de la Flota Estelar de Star Trek deberá darse prisa.

Es verdad que no es la primera vez que el cineasta habla de la serie creada por Gene Roddenberry, ya que en el pasado bromeó con la idea de hacer una versión en largometraje de capítulo de La Nueva Generación llamado El Enterprise del Ayer, en el que la nave Enterprise atraviesa una grieta temporal y va a parar a una dimensión paralela que en algunas cosas, recordaba al célebre Universo Espejo.

A continuación, el vídeo que ha generado los comentarios:

Ennio Morricone: 20 bandas sonoras imprescindibles

De Sergio Leone a Terrence Malick y de Brian De Palma y Quentin Tarantino: homenajeamos a 'il maestro' repasando su carrera kilométrica y versátil.

Siete ‘placeres culpables’. Películas que (nunca dirías) han encantado a grandes directores

Cineastas como Hitchcock, Scorsese, Tarantino, Kubrick, Paul Thomas Anderson o Terrence Malick saltándose cualquier protocolo con sus preferencias.

Universal propuso estrenar ‘Los odiosos ocho’ en iPhone y Tarantino se puso furioso

A nadie le debería extrañar la reacción de Tarantino cuando un ejecutivo de Universal Pictures le propuso estrenar su western en formato iPhone.

Por qué Hans Landa es el mejor personaje de Tarantino

El director ha explicado qué hace del coronel nazi interpretado por Christoph Waltz el más único y divertido que ha escrito nunca.