"La familia Manson", el próximo proyecto de Tarantino

El director de 'Pulp Fiction' prepara un filme sobre la secta hippie que asesinó a Sharon Tate en 1969. Jennifer Lawrence ha dicho "no", Brad Pitt se lo está pensando
"La familia Manson", el próximo proyecto de Tarantino
"La familia Manson", el próximo proyecto de Tarantino
"La familia Manson", el próximo proyecto de Tarantino

¿Te imaginas a Quentin Tarantino encabezando uno de sus filmes con el rótulo de "basado en hechos reales"? Pues eso podría hacerse realidad en breve. Claro que, si se confirma la noticia publicada por The Hollywood Reporter, los hechos de marras estarían entre los más delirantes y trágicos de la historia de EE UU. El rotativo estadounidense asegura que Tarantino y la Weinstein Company preparan un filme sobre la 'familia Manson', la secta hippie que cometió un sonado asesinato múltiple en Los Ángeles en 1969.

El proyecto, aún sin título, estaría centrado en la figura de la actriz Sharon Tate (El baile de los vampiros), esposa de Roman Polanski y la víctima más célebre de la 'familia'. Según THR, Tarantino está dándole los últimos toques al guión, y empieza a contactar con posibles miembros del reparto. Entre estos estarían su amigo Brad Pitt, y también una Jennifer Lawrence que, según una fuente de su entorno, habría rechazado la oferta de trabajar con el director de Pulp Fiction. 

Encabezada por Charles Manson, un aspirante a estrella del folk vinculado a la escena pop de Los Ángeles, la 'familia' se convirtió en uno de los símbolos del fin de los 60 cuando sus miembros asesinaron a Tate y otras cinco personas en agosto de 1969. Detalles como que estuviese formada mayoritariamente por mujeres, que su base de operaciones fuera un antiguo decorado de westerns (el Rancho Spahn) o que su líder interpretara las canciones de The Beatles como premoniciones del Apocalipsis, podrían ser la materia prima perfecta para un Tarantino cada vez más atento al lado oscuro de la historia de EE UU.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento