Primeras reacciones a ‘Aquaman’: “Buena, pero no genial”

Tras un 'test screening' en California, las opiniones sobre el filme de James Wan con Jason Momoa llegan con cuentagotas a Twitter (y son positivas).

Por
27 de agosto de 2018

Tratándose del único estreno DC que tendremos este año, es normal que Aquaman cree expectación. Y ahora podemos empezar a hacernos una idea de lo que nos deparará la película de James Wan con Jason Momoa Amber Heard. Este fin de semana, el filme tuvo un test screening (pase previo con público, dedicado a recabar opiniones antes de estrenar la versión definitiva) y, según estos tuits, la reacción de los espectadores californianos fue positiva, aunque no entusiasta.

Ojo: como hemos explicado, estas valoraciones son acerca de un montaje provisional del filme, así que no se corresponden del todo con la película que llegará a las salas españolas el 28 de diciembre. Aun así, es bueno ir teniéndolas en cuenta, sobre todo tras la enorme división de opiniones creada por Liga de la Justicia

“Me cuentan que es buena (no genial) y eso es todo lo que podemos esperar al final. Me lo quedo”.

“Aquaman es una película de la fase 1 de Marvel de la cabeza a los pies, así que si te gustaron esas te encantará, y si no, probablemente no la disfrutarás mucho”.

“¿Adivináis qué inminente película de superhéroes tuvo pases de prueba anoche en el valle de San Fernando? He oído cosas buenas…”

Así perdió los músculos Jason Momoa

Un nuevo vídeo muestra el making of del inquietante spot emitido durante la Super Bowl.

Yahya Abdul-Mateen podría interpretar al joven Morfeo en ‘Matrix 4’

El actor de 'Watchmen' y 'Aquaman' suena cada vez con más fuerza como candidato para dar vida al icónico personaje.

Amber Heard exige el derecho a desnudarse en Instagram con una fotografía de Jason Momoa

La red social censuró una imagen de la protagonista de ‘Aquaman’ en la que mostraba uno de sus pechos.

Jason Momoa señala que la secuela de ‘Aquaman’ “será más grande”

Pese a las malas críticas hacia el título de DC, la primera película conseguía convertirse en una de las más taquilleras de la historia.