Primera imagen de Zac Efron como el asesino Ted Bundy

'Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile' presenta la primera imagen de Zac Efron caracterizado como el temible Ted Bundy

Por
18 de enero de 2018

ETIQUETAS:

  • Quizá sea una moda pasajera, quizá un efecto secundario de vivir bajo el paraguas de Donald Trump, pero lo cierto es que estamos viviendo una cierta fascinación del cine por los asesinos de los años 60 y 70. Si ayer mismo sabíamos que Matt Smith también interpretaría a Charles Manson, ahora Zac Efron comparte una imagen en la que luce como Ted Bundy en Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile.

    Tras su arresto en 1975, el nombre de Ted Bundy se ha convertido en uno de los grandes hombres del saco de la historia de Estados Unidos. Culpable de 36 asesinatos (que posiblemente fueran muchísimos más) de mujeres, Bundy fue ejecutado en la silla eléctrica en 1989, dejando tras de sí un reguero de secuestros, violaciones y muerte.

    Aunque su vida ya ha sido llevada al cine en multitud de ocasiones (Ted Bundy, el primer asesino en serie, Un extraño a mi lado) el cineasta Joe Berlinger rodará una nueva versión en la que un guion firmado por Michael Werwie pone la historia en el punto de vista de Elizabeth Kloepfer, novia de Bundy durante bastante tiempo que empezó a sospechar de lo que estaba sucediendo.

    El papel de Kloepfer estará interpretado por Lily Collins

    Elijah Wood se verá las caras con Ted Bundy en ‘No Man of God’

    El actor encarnará a un agente del FBI llamado Bill Hagmaier que entrevistó al famoso asesino en serie entre 1984 y 1989.

    Vanessa Hudgens se arranca con un tema icónico de ‘High School Musical’ y triunfa en Internet

    No ha podido recurrir a Zac Efron para interpretar 'Gotta Go My Own Way', pero al menos ha contado con la colaboración de Max Clayton haciendo su parte.

    El elenco de ‘High School Musical’ se reunirá en el singalong de Disney

    Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Corbin Bleu, Monique Coleman y Lucas Grabeel entonarán 'We're All In This Together' 12 años después.

    El cantante de Metallica, en el biopic de Ted Bundy

    James Hetfield interviene en 'Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile', el biopic de Ted Bundy visto a través de las sospechas de su pareja sentimental