Tarantino tiene competencia: Matt Smith podría ser Charles Manson

El actor de 'Doctor Who' y 'The Crown' podría interpretar a Charles Manson en el nuevo proyecto de Mary Hanson ('American Psycho')

Por
17 de enero de 2018

Todavía no sabemos si finalmente el fichaje de Leonardo DiCaprio será para interpretar a Charles Manson en la nueva película de Tarantino (a decir verdad, ni siquiera sabemos a ciencia cierta si el personaje Manson saldrá en ella), pero de ser así, el actor de El Renacido y el director de Pulp Fiction tienen un fuerte competidor.

La directora Mary Hanson (American Psycho) va a comenzar la preproducción de The Family, una cinta que contará la vida del conocido asesino y gurú espiritual, y de su grupo de seguidores. La película adaptará la novela del mismo título escrita por Ed Sanders The Long Prison Journey of Leslie van Houten: Life Beyond The Cult, de Karlene Faith, y en ella, el actor británico Matt Smith podría dar vida a Manson, según informan diferentes medios de su país.

Junto al antiguo protagonista de Doctor Who podrían estar Hannah MurrayMarianne Rendón, una de ellas -es de imaginar- dando vida a Leslie van Houten.

The Family fue una controvertida novela publicada en 1971 (solamente 2 años después del asesinato de Sharon Tate a manos de los seguidores de Manson) en la que se daban como ciertos muchos rumores que hasta entonces habían circulado sobre la vida de Manson y que fue escrita por Ed Sanders, poeta, activista y conocida figura de la contracultura americana que incluso llegó a vivir en el lugar de residencia de La familia una vez que estos fueron arrestados por la policía.

‘Érase una vez en Hollywood’: Lo que Tarantino no te ha contado de la ‘familia Manson’

Desde los contactos del gurú con el mundo del rock a sus teorías apocalípticas: estos son los datos sobre el gurú que ha omitido el filme.

Charles Manson tenía originalmente un papel más amplio en ‘Érase una vez en Hollywood’, según su intérprete

Damon Herriman, que también interpreta al famoso psicópata en 'Mindhunter', asegura que su papel ha sido muy recortado en la versión final.

Así fue el terrible asesinato de Sharon Tate

Reconstruimos el asesinato de la actriz Sharon Tate y sus acompañantes a manos de miembros de la familia Manson el 9 de agosto de 1969.

Los géneros cinematográficos según Quentin Tarantino

A sus 57 lustrosos y cinéfilos años, Quentin Tarantino ha tocado prácticamente todas las variedades posibles del cine.