Primer tráiler de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’

J.J. Abrams presenta su visión de una galaxia muy, muy lejana.

Por
28 de noviembre de 2014

Ya está aquí. J.J. Abrams entra a lo grande en el universo Star Wars contando eventos 30 años posteriores a El retorno del jedi. Star Wars: El despertar de la Fuerza, con guión de Abrams y Lawrence Kasdan, está protagonizada por John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie, además de contar con el regreso de Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker de la trilogía original. Mira el primer avance de la película y compáralo con los anteriores teasers de la saga.

Y aquí la versión doblada al castellano:

Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrenará el 18 de diciembre de 2015.

J.J. Abrams responde a los haters de ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’

'Sabíamos que cualquier decisión que tomásemos gustaría a algunos y enfurecería a otros': Abrams habla de las diversas reacciones suscitadas por el filme.

‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’ ha superado los 1.000 millones de dólares en taquilla

Por muchas discusiones que haya desatado su estreno, el Episodio IX ha logrado el objetivo y las cuentas han acabado saliendo.

El guion perdido de ‘El ascenso de Skywalker’ es mejor que la película

¿Es obra de Colin Trevorrow? ¿Jack Thorne? ¿Es un fake? Solo sabemos que el final de la saga que figura en este libreto filtrado habría sido un subidón en pantalla grande.

#ReleaseTheJJCut: Dominic Monaghan quiere un montaje de ‘El ascenso de Skywalker’ con todo lo que quedó fuera

La edición del Episodio IX fue enormemente desafiante, y por lo visto no acabó ajustándose a lo que J.J. Abrams tenía en la cabeza.