Primer tráiler de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’

J.J. Abrams presenta su visión de una galaxia muy, muy lejana.

Por
28 de noviembre de 2014

Ya está aquí. J.J. Abrams entra a lo grande en el universo Star Wars contando eventos 30 años posteriores a El retorno del jedi. Star Wars: El despertar de la Fuerza, con guión de Abrams y Lawrence Kasdan, está protagonizada por John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie, además de contar con el regreso de Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker de la trilogía original. Mira el primer avance de la película y compáralo con los anteriores teasers de la saga.

Y aquí la versión doblada al castellano:

Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrenará el 18 de diciembre de 2015.

J. J. Abrams suena (otra vez) para dirigir el regreso de Superman (y de Henry Cavill)

El director de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (y un largo etcétera) podría firmar el regreso del actor inglés como Clark Kent.

“¿Dónde se ha ido el amor?”: Daisy Ridley reacciona a las críticas de ‘El ascenso de Skywalker’

La actriz encarnó a Rey por última vez en el Episodio IX, que a su vez se ofrecía como el final de la saga de los Skywalker.

J. J. Abrams rinde tributo a Andrew Jack tras su muerte por coronavirus

El director de 'El despertar de la Fuerza' y 'El ascenso de Skywalker' recuerda al actor e instructor de diálogos, con el que trabajó en su trilogía.

‘Star Wars’ da marcha atrás con el beso de Rey y Ben

Según la novelización de 'El ascenso de Skywalker', el momento de intimidad entre la chatarrera Jedi y el villano no fue un momento romántico.