Primer tráiler de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’

J.J. Abrams presenta su visión de una galaxia muy, muy lejana.

Por
28 de noviembre de 2014

Ya está aquí. J.J. Abrams entra a lo grande en el universo Star Wars contando eventos 30 años posteriores a El retorno del jedi. Star Wars: El despertar de la Fuerza, con guión de Abrams y Lawrence Kasdan, está protagonizada por John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie, además de contar con el regreso de Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker de la trilogía original. Mira el primer avance de la película y compáralo con los anteriores teasers de la saga.

Y aquí la versión doblada al castellano:

Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrenará el 18 de diciembre de 2015.

J.J. Abrams producirá dos adaptaciones animadas de Dr. Seuss

Son '¡Oh, cuán lejos llegarás!' y 'Cosa 1 y Cosa 2', historias que comparten autor y que llegarían al cine a partir de 2026.

El remake en acción real de ‘Your Name’ encuentra director definitivo

El exitoso film animado dirigido por Makoto Shinkai cobrará vida gracias a la compañía Bad Robot, liderada por J.J. Abrams.

J. J. Abrams suena (otra vez) para dirigir el regreso de Superman (y de Henry Cavill)

El director de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (y un largo etcétera) podría firmar el regreso del actor inglés como Clark Kent.

“¿Dónde se ha ido el amor?”: Daisy Ridley reacciona a las críticas de ‘El ascenso de Skywalker’

La actriz encarnó a Rey por última vez en el Episodio IX, que a su vez se ofrecía como el final de la saga de los Skywalker.