Primer tráiler de ‘Passengers’: Romance y acción en mitad del cosmos

Primer tráiler (ahora sí) de la aventura romantico-espacial de Jennifer Lawrence y Chris Pratt.

Por
20 de septiembre de 2016

Hace unas horas adelantábamos el primer ‘teaser’ de Passengers en el que veíamos un apasionado beso entre Jennifer Lawrence y Chris Pratt, protagonistas de esta aventura espacial dirigida por Morten Tyldum. Ahora nos llega el tráiler y la verdad es que la película tiene una pinta espectacular.

Este guión de Jon Spaihts (Prometheus) que fue rebotando por los diferentes estudios de Hollywood y que por un momento iban a protagonizar Keanu Reeves y Reese Witherspoon llegó a manos de Tyldum y éste lo vio claro: “Es una de esas historias que realmente te atrapa y de la que te enamoras. Es inteligente y divertida. No pude parar de leerlo. ¡Cada 10 páginas sucede algo nuevo!”. Si traducimos esto en metraje nos da un giro cada 10 minutos y si vemos el tráiler así debe de ser.

Amor, acción, thriller, intriga… Todo parece mezclarse en esta película de ciencia ficción que competirá con La Llegada de Denis Villeneuve a ver cual de las dos propuestas si-fi es mejor.

Passengers se estrenará el 28 de diciembre de 2016.

Chris Pratt reacciona a la perfección de su deepfake como Indiana Jones

La simulación más perfecta de cómo sería Indiana Jones interpretado por Chris Pratt llega a los ojos del propio actor, que reacciona como un fan más.

¿Quieres que te coma un dinosaurio en ‘Jurassic World 3’? Chris Pratt te da la oportunidad

El afortunado ganador de la iniciativa, para recaudar fondos destinados a los bancos de alimentos norteamericanos, aparecería en 'Jurassic World: Dominion'

Chris Pratt no se atreve con el reto bailongo de Kevin Bacon

Star-Lord se rinde ante la evidencia: es imposible mover el esqueleto tan bien como Kevin Bacon, su héroe en 'Footloose'.

¿Se está convirtiendo Chris Pratt en Lobezno? Hugh Jackman cree que sí

El actor de 'Guardianes de la galaxia' ha sorprendido a sus fans (y hasta a Jackman) con el pelo en punta y el ceño fruncido, al más puro estilo Lobezno.