Primer ‘teaser’ de ‘Pasajeros’: El beso de Jennifer Lawrence y Chris Pratt

Primer adelanto de este romance cósmico de dos personajes condenados a entenderse en medio del espacio.

Por
20 de septiembre de 2016

Morten Tyldum (The imitation game) llevará a Jennifer Lawrence y Chris Pratt al espacio en un drama de ciencia ficción titulado Pasajeros, en el que ambos personajes tendrán que convivir en una nave con otros 5000 pasajeros destinados a colonizar nuevos planetas. Todos deberían ir dormidos durante los 120 años que dura el viaje, pero una avería provoca que el personaje de  Pratt despierte a los 60 años, y claro la idea de envejecer y morir terriblemente solo no le convence y decide despertar a una joven periodista interpretada por Lawrence que duerme a su lado.

Sony Pictures adelantó en su cuenta de Twitter este teaser de 9 segundos donde ambos protagonistas (tan bellos y carismáticos ellos) se funden en un beso. A lo largo del día se podrá ver el tráiler, así que, estad atentos.

Pasajeros se estrenará el 28 de diciembre de 2016.

Chris Pratt reacciona a la perfección de su deepfake como Indiana Jones

La simulación más perfecta de cómo sería Indiana Jones interpretado por Chris Pratt llega a los ojos del propio actor, que reacciona como un fan más.

¿Quieres que te coma un dinosaurio en ‘Jurassic World 3’? Chris Pratt te da la oportunidad

El afortunado ganador de la iniciativa, para recaudar fondos destinados a los bancos de alimentos norteamericanos, aparecería en 'Jurassic World: Dominion'

Chris Pratt no se atreve con el reto bailongo de Kevin Bacon

Star-Lord se rinde ante la evidencia: es imposible mover el esqueleto tan bien como Kevin Bacon, su héroe en 'Footloose'.

¿Se está convirtiendo Chris Pratt en Lobezno? Hugh Jackman cree que sí

El actor de 'Guardianes de la galaxia' ha sorprendido a sus fans (y hasta a Jackman) con el pelo en punta y el ceño fruncido, al más puro estilo Lobezno.