Primer tráiler de ‘Elle’, el nuevo thriller de Paul Verhoeven

Verhoeven regresa a lo que mejor se le da, el thriller psicológico, para contar la historia de una mujer violada (Isabelle Huppert) que busca venganza.

Por
17 de enero de 2016

Paul Verhoeven lo fue todo a principios de los ’90, Robocop, Desafío Total e Instinto Básico fueron los títulos que le ensalzaron como uno de los directores más importantes de la cultura pop. También es el director de esa extraña película que nació convertida en desastre y que hoy ha pasado a ser una incomprendida obra de culto, Showgirls.

Verhoeven se alejó de Hollywood y en 2006 estrenó El libro negro, un drama sobre el nazismo que tuvo muy buenas críticas y que estuvo nominado a los BAFTA y a los Premios de cine europeo… y ahora, diez años después vuelve con Elle un thriller psicológico protagonizado por la maravillosa Isabelle Huppert.

La película, filmada en francés, cuenta la historia de una despiadada mujer de negocios, Hupppert, que un día es violada en su propia casa por un desconocido. Ella decide averiguar quién ha sido para vengarse y comienza un terrible juego de sospechas que nos hace recordar la tensión y la atmósfera de Instinto Básico.

Este es el primer tráiler internacional del filme, avisamos que está en francés, pero si no entiendes el idioma da igual, sus imágenes hablan por si solas del tono que tendrá el esperado regreso de Verhoeven.

Este es póster internacional de la película:

Elle

Paul Verhoeven vuelve con ‘Blessed Virgin’: Virginie Efira será Benedetta Carlini

¡Misticismo! ¡Satanismo! ¡Monjas cohabitando! ¡Histeria colectiva! El autor de 'Showgirls' suma su afición por la teología y su propensión por el morbo en este nuevo proyecto

Premios César 2017: ‘Elle’ e Isabelle Huppert se coronan en la noche del cine francés

Solo el fin del mundo y Divinas fueron las dos películas más premiadas de la ceremonia de los César, en la que se rindió homenaje a Jean-Paul Belmondo

“Meryl Streep es una payasa y ‘La La Land’ no vale la pena”: La honestidad brutal de una votante de los Oscar

En declaraciones anónimas para 'The Hollywood Reporter', una miembro de la Academia se despacha a gusto con las películas (y las actrices) nominadas

Globos de Oro 2017: Los mejores momentos de la gala

El musical 'La La Land' rompe récords con siete premios en una noche donde brillaron con luz propia la homenajeada Meryl Streep y las ganadoras Isabelle Huppert y Viola Davis.