Primer adelanto de ‘Godzilla: King of the Monsters’

Millie Bobby Brown escucha una monstruosa batalla en el primer teaser de la secuela de 'Godzilla', que se estrenará el 31 de mayo de 2019.

Por
19 de julio de 2018

Hace unos días nos llegaban las primeras imágenes de Godzilla: King of the Monsters, con más kaijus radiactivos y el carisma de Millie Bobby Brown Vera Farmiga. Y hoy ya tenemos el primer teaser de la esperada secuela de la Godzilla de Gareth Edwards, cortesía de la actriz de Stranger Things.

En este adelanto de la producción de Michael Dougherty vemos a la joven Madison (Millie Bobby Brown) tratando de contactar con Monarch, organización dedicada a estudiar y dominar a todo tipo de bestias destructoras. Pero en lugar de logra su cometido, termina por escuchar una batalla brutal entre miembros de Monarch y alguno de los monstruos que veremos en el filme. Madison es la hija de la doctora Emma Russell (Vera Farmiga), que trabaja para Monarch y es secuestrada por otro grupo que quiere controlar a las bestias.

A continuación, puedes ver el teaser:

Reach Monarch

Una publicación compartida de MBB (@milliebobbybrown) el

Godzilla: King of the Monsters se estrena el 31 de mayo de 2019.

Primeras imágenes de ‘Enola Holmes’: Millie Bobby Brown, Henry Cavill y Sam Claflin son los hermanos Holmes

La película que estrenará Netflix adapta las novelas de Nancy Springer sobre la hermana adolescente (Mille Bobby Brown) de Sherlock Holmes (Henry Cavill).

Copyright nada elemental: Netflix choca contra los herederos de Conan Doyle por los sentimientos de Sherlock Holmes

Los herederos del escritor que creó al detective demandan a la plataforma por 'Enola Holmes', la película sobre su hermana que protagoniza Millie Bobby Brown.

Lo mejor de la Comic-Con 2018

Los tráilers de 'Glass' o 'Aquaman', el disfraz de Ezra Miller, Ryan Reynolds... Esto es todo lo que ha dado de sí la cita ineludible para amantes del cómic, el cine y las series.

Tráiler de ‘Krampus’: ¿será la nueva ‘Gremlins’?

La combinación de espíritu navideño con criaturas terroríficas vuelve a aflorar en la nueva película de Michael Dougherty, autor de la halloweenesca 'Truco o trato'.