Esta es la sinopsis de 'Godzilla: King of Monsters'

Godzilla no estará solo en su nueva aventura cinematográfica. Tus monstruos clásicos favoritos de Toho vienen para poner las cosas aún más difíciles.
Esta es la sinopsis de 'Godzilla: King of Monsters'
Esta es la sinopsis de 'Godzilla: King of Monsters'
Esta es la sinopsis de 'Godzilla: King of Monsters'

¿Preparados para reencontraros con el lagarto japonés gigante más temible? Tal y como ha anunciado Legendary Entertainment, ya ha arrancado el rodaje de Godzilla: King of Monsters, la secuela de Godzilla dirigida por Michael Daugherty (Krampus). El filme, que se estrenará en EE UU en marzo de 2019, formará parte a su vez de ese universo cinematográfico de bestias gigantescas que ya nos introdujo Kong: La isla calavera. 

Asimismo, ha salido a la luz la sinopsis de la película, que confirma que las bestias gigantes que vimos en la escena postcréditos de Kong: La isla calavera harán su aparición: "Esta nueva historia sigue los heroicos esfuerzos de la agencia de criptografía y zoología Monarch mientras sus miembros se enfrentan a una gran cantidad de monstruos gigantes, incluyendo el imponente Godzilla, que luchará contra Mothra, Rodan y su némesis, el dragón de tres cabezas King Ghidorah. Cuando estas super especies ancestrales -las cuales se pensaba que eran meros mitos- aparezcan de nuevo, competirán por la supremacía, dejando la existencia de la humanidad pendiente de un hilo".

Se trata de monstruos clásicos de la productora japonesa Toho, a los que los protagonistas de la nueva aventura de Godzilla deberán hacer frente. Zhang Ziyi, Kyle Chandler, Vera Farmiga, Millie Bobby Brown, Bradley Whitford, Ken Watanabe, Thomas Middleditch, Charles Dance, O’Shea Jackson Jr.Aisha Hinds no saben la que les espera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento