‘The Predator’: Primera foto del reparto

'La calificación PG-13 es para mariquitas': Shane Black sigue haciendo amigos mientras presenta a sus cazadores cazados

Por
20 de febrero de 2017

“La calificación PG-13 es para mariquitas”. Así, llamando “pussies” a los blockbusters que huyen de la ‘R’, Shane Black sigue adelante con la preparación de The PredatorEl regreso de la franquicia sobre alienígenas cazadores, que el propio Black ayudó a fundar junto a Arnold Schwarzenegger y el director John McTiernan en 1987, volverá el año que viene, y aquí tenemos una primera foto de (parte de) su reparto, en la que el director posa junto a Olivia Munn, Keegan Michael Key, Trevante Rhodes (Moonlight), Boyd Holbrook, Sterling K. Brown y el joven Jacob Tremblay (La habitación). Porque, ya se sabe, una película de Shane Black sin niño no es una película de Shane Black. En cuanto a la posible intervención de Arnold Schwarzenegger, es algo que pertenece por ahora al campo de la rumorología, aunque no se descarta un cameo.

Afroamericanos en Hollywood: entre el ninguneo, la lisonja y la rebelión

De Oscar Micheaux a Spike Lee pasando por la blaxploitation, así ha sido la historia de los afrodescendientes delante y detrás de las cámaras de Hollywood.

Los 10 momentos de los Oscars que dieron más vergüenza ajena

Los 10 momentos de los Oscars que dieron más vergüenza ajena

Barry Jenkins desempolva el discurso que no pudo dar en los Oscars

Barry Jenkins aparece en el festival SXSW y lee el discurso que se preparó por si 'Moonlight' ganaba el Oscar y que no pudo leer por culpa del "envelopegate"

Oscar 2018: Estas son las medidas para prevenir otra confusión con los sobres

PricewaterhouseCoopers, la empresa encargada de los sobres de los ganadores, ha tomado medidas para que no vuelva a ocurrir lo que pasó en 2017.