Póster de ‘Maléfica 2’: Angelina Jolie muestra sus cuernos

La bruja más mala (pero menos) de Disney estrena título y cartel, con su protagonista luciendo astas de perfil.

Por
07 de marzo de 2019

El tráiler, dicen, está al caer. Pero por ahora lo único que tenemos de Maleficent: Mistress of Evil (o, lo que es lo mismo, Maléfica 2es este póster en el que Angelina Jolie luce los rasgos físicos más identificatorios de su personaje: las alas, y una esplendorosa cornamenta.

Dirigida por Joachim Rønning (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar), el nuevo filme con Jolie como la bruja más malvada (pero no tanto) de Disney contará de nuevo con Elle Fanning como la princesa Aurora, alias La bella durmiente, así como con Sam Riley, Imelda Staunton y otros actores y actrices de la primera entrega. Asimismo tendremos a Michelle Pfeiffer como posible villana de la historia, Chiwetel Ejiofor Ed Skrein.

Maleficent: Mistress of Evil se estrenará en EE UU el 18 de octubre. 

Guillermo del Toro desmiente que vaya a dirigir el live-action de ‘Atlantis’

También queda en entredicho la participación de Tom Holland como posible protagonista, cuyo nombre sonaba fuerte estos días.

‘El rey león’: Jon Favreau te quita todas las dudas que pudieras tener sobre el remake de Disney

Cierta escena de su última película ha estado moviéndose estos días por Internet, y su director ha decidido aclarar un par de cosas.

‘Mulan’: China arremete contra el remake de Disney por sus inexactitudes históricas

Como si el tráiler no hubiera enfadado ya a la gente por la ausencia de Mushu, ahora también ha de hacer frente a otro tipo de críticas.

¿Qué pasaría si las princesas Disney tuvieran reacciones reales?

Una usuaria de Instagram ha realizado una serie de montajes imaginando unos personajes más realistas y, al mismo tiempo, grotescos.