Angelina Jolie y Elle Fanning ya ruedan ‘Maléfica 2’

La continuación de la película protagonizada por la villana de 'La bella durmiente' ha comenzado a rodarse con sus dos protagonistas y la incorporación de Michelle Pfeiffer.

Por
30 de mayo de 2018

Llevábamos mucho tiempo sin saber nada de este proyecto, la secuela de la exitosa Maléfica (2014) con la que Disney se convenció de que hacer versiones de acción real de sus clásicos de animación era negocio seguro. Gracias al siempre satisfactorio perfil de Instagram de Elle Fanning tenemos la confirmación más contundente de que Maléfica 2 se está rodando: las primeras fotos de la actriz con Angelina Jolie (cuernos de villana incluidos) en pleno rodaje.

Ultimate Photobomb #Maleficent2

A post shared by Elle Fanning (@ellefanning) on

It's bring your mom to work day on the #Maleficent2 set!!!!! ✌?

A post shared by Elle Fanning (@ellefanning) on

Joachim Ronning (Kon-Tiki, Piratas del Caribe: La venganza de Salazar) se encarga de la dirección de Maléfica 2, de nuevo con Angelina Jolie y Elle Fanning como protagonistas interpretando a la villana titular y a Aurora, la princesa de La bella durmiente. Completan el reparto de la secuela nuevas incorporaciones: Michelle Pfeiffer como la reina Ingrith, Chiwetel Ejiofor, Ed Skrein y Harris Dickenson.

Las mejores películas de Angelina Jolie que puedes ver online

Celebra el cumpleaños de la actriz y directora con una selección de los mejores títulos de su filmografía.

No me beses como en estas películas

Estira el cuello, cierra los ojos, saca los labios, sube la intensidad de la banda sonora y, por lo que más quieras, no te morrees tan mal como estos actores.

Angelina Jolie dona un millón de dólares para combatir el COVID-19

La actriz ha querido colaborar con su ayuda económica con la organización No Kid Hungry, encargada de llevar alimentos a los niños más necesitados.

Los 15 mejores desnudos femeninos de todos los tiempos

[SOLO PARA ADULTOS] La web especialista en catalogar desnudos de actrices famosas celebra su 15º aniversario con un ránking histórico lleno de incorporaciones recientes.