Por supuesto, Simon Pegg también se apunta a la nueva 'Misión: Imposible'

Benji lleva acompañando a Ethan Hunt en sus aventuras desde la tercera entrega, y estaría feo que le dejara tirado en las misiones por venir.
Simon Pegg.
Simon Pegg.
CINEMANIA
Simon Pegg.

Tom Cruise ha encontrado en Christopher McQuarrie un director de total confianza, y es por ello que tras dirigir dos de las películas más celebradas de la franquicia Misión: Imposible (Nación secretaFallout), este realizador rodará las dos próximas entregas. En las últimas semanas, McQuarrie ha ido revelando poco a poco quiénes serían los acompañantes de Ethan Hunt en las próximas aventuras, pero a muchos nos llamaba la atención que todavía no hubiera confirmado la vuelta de Simon Pegg.

Este intérprete británico lleva encarnando a Benji Dunn desde Misión Imposible III, y según recoge Collider al final no ha podido esperar a que el director revelara su presencia. Durante una entrevista en el programa canadiense Our City Tonight (al que Pegg había acudido para promocionar su nueva película, Lost Transmissions), le preguntaron por sus próximos planes, y este respondió: "tengo una nueva Misión Imposible el año que viene".

Dado que esta entrevista tuvo lugar en el marco del Whistler Film Festival celebrado el pasado diciembre, es evidente que Pegg se refería a 2020 como "el año que viene", por lo que parece obvio que volverá a ayudar a Ethan Hunt en sus espectaculares aventuras. A partir de tan escuetas palabras no podemos deducir si aparecerá en ambas entregas, pero sí que lo veremos al menos en Misión Imposible 7 junto a los confirmados Pom Klementieff, Shea Wigham y el recientemente anunciado Nicholas Hoult, reencontrándose además con Rebecca Ferguson.

Misión Imposible 7, sin que aún conozcamos su título definitivo, se estrena el 23 de julio de 2021.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento