Nicholas Hoult se incorpora a las dos nuevas entregas de 'Misión: Imposible'

Tras triunfar con 'Fallout', el tándem Christopher McQuarrie-Tom Cruise extenderán la historia de Ethan Hunt a través de dos secuelas.
Nicholas Hoult.
Nicholas Hoult.
CINEMANIA
Nicholas Hoult.

Tras los sucesivos éxitos de Misión Imposible: Nación secreta y Misión Imposible: Fallout, Tom Cruise ha encontrado en la figura del director Christopher McQuarrie a alguien de su máxima confianza, y es por ello que este va a encargarse de dirigir dos aventuras más protagonizadas por Ethan Hunt. Las cuales, acaso por contener una historia unitaria, van a rodarse a la vez, y ya están buscando nuevos rostros que se unan a su equipo.

Hace poco sabíamos que Shea Wigham (uno de los secundarios de oro del cine actual) iba a participar en ambas entregas, y según ha posteado el propio McQuarrie en Instagram también va a ser el caso de Nicholas Hoult. Este actor británico, famoso tanto por aparecer en la saga de X-Men como en Mad Max: Furia en la carretera, rodará las dos películas a la vez, y los rumores apuntan a que podría encarnar al nuevo villano con el que tenga que lidiar Ethan Hunt.

Para las dos próximas entregas, aún sin título oficial, también se ha reclutado a Hayley Atwell y Pom Klementieff, mientras que volvería Rebecca Ferguson y, por supuesto, Tom Cruise. La primera de estas secuelas llegará el 23 de junio de 2021, y la segunda hará lo propio el 5 de agosto de 2022.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento