¿Por qué ha bloqueado Shia LaBeouf a Seth Rogen?

Sin que haya habido ninguna disputa de por medio, el polémico actor de 'Nymphomaniac' ha baneado en Twitter al de 'Malditos vecinos'. Seguro que Kim Jong-un lo aprueba.T

Por
08 de septiembre de 2015

Un día cualquiera crees que todo va bien hasta que, por casualidad, entras al perfil de uno de tus contactos en Twitter y descubres que te ha bloqueado. ¿La razón? Buena suerte intentando averiguarlo. Al menos, el consuelo es que lo mismo les ocurre a las estrellas de Hollywood. El pasado fin de semana, Seth Rogen descubrió que Shia LaBeouf le había bloqueado fulminantemente en la red social.

¿Qué ha pasado? No es que Rogen y LaBeouf hayan sido los mayores colegas de Hollywood –tan sólo coincidieron en un episodio de Freaks & Geeks y ni siquiera estaban en el mismo rango de edad; Herbert, el personaje de LaBeouf, se relacionaba con el grupo de los pequeños tras romperse el brazo haciendo de la mascota del equipo del instituto [foto de abajo]–, pero la decisión parece tan drástica y aleatoria como el comportamiento reciente de la estrella.

shialabeouf 

O quizás no tanto, si tenemos en cuenta este tuit antiguo de Rogen en los que se refiere al escándalo por el plagio de LaBeouf a Daniel Clowes en los siguientes términos:

“Esta es, con diferencia, la vez que más me he entretenido con Shia LaBeouf”.

O, por ejemplo, este mensaje aún anterior:

“Shia LaBeouf y Ryan Gosling deberían hacer un concurso para ver quién puede tomarse más en serio a sí mismo”.

¿Te estás jugando un bloqueo en Twitter también de Ryan Gosling, Seth?

Ryan-Gosling-GIF-3

“Parece que quiere matar a sus fans”: Seth Rogen ironiza sobre Nolan y el estreno de ‘Tenet’

El actor de 'Superfumados' se cachondea del empeño del inglés por estrenar su superproducción a toda costa durante la pandemia.

Luca Guadagnino dirigirá una película sobre el mayor proxeneta de Hollywood (con guion de Seth Rogen)

El guionista y actor firma el libreto de la vida de Scotty Bowers junto a Evan Goldberg, con el que ha trabajado en 'The boys' o 'Supersalidos'.

Seth Rogen por duplicado en ‘An American Pickle’: tráiler de la primera película de HBO Max

En esta comedia el actor encarna tanto a Herschel como a su bisnieto, a quien puede conocer tras quedar conservado en salmuera durante un siglo.

Las Tortugas Ninja vuelven al cine producidas por Seth Rogen

Serie de acción real, película de animación en Netflix… y ahora un nuevo proyecto dirigido por Jeff Rowe ('Gravity Falls'): los quelonios están que no paran.