Policías de incógnito vigilarán las proyecciones de ‘Joker’ en Nueva York

Las amenazas de actos de violencia coincidiendo con el estreno del filme protagonizado por Joaquin Phoenix movilizan a la policía neoyorquina.

Por
02 de octubre de 2019

ETIQUETAS:

  • A dos días del estreno de Joker la polémica sigue rodeando la película de Todd Phillips protagonizada por Joaquin Phoenix como el archienemigo de Batman. La policía de Nueva York se ha tomado en serio las advertencias del FBI y el ejército de EE UU sobre mensajes que amenazan con actos de violencia coincidiendo con la película y ha decidido reforzar su presencia en los cines, según informa Deadline.

    El Departamento de Policía de Nueva York ha anunciado que aumentará su presencia tanto de uniforme como de incógnito en los cines que proyecten Joker en la ciudad durante el fin de semana de estreno de la película. El refuerzo de la presencia policial se une a la prohibición de acudir con disfraces de Joker que han instaurado algunas cadenas de cines, pero además habrá agentes de paisano en algunas salas de Manhattan, el Bronx, Queens, Brooklyn y Staten Island.

    “Se trata de un dispositivo policial de 360º destinado a garantizar la seguridad de los espectadores en sus asientos, así como en las calles”, ha declarado un representante del cuerpo de policía. “Si algo llegara a ocurrir dentro de las proyecciones debemos estar seguros de poder resolver la situación de manera rápida y eficaz”.

    No obstante, los agentes de la ley también recuerdan que “no hay ninguna amenaza concreta ni creíble en estos momentos” respecto a las proyecciones de Joker. Simplemente, se pone en marcha un dispositivo recomendable para eventos en los que se espera una gran afluencia de gente.

    “Cualquier personal adicional será destinado según las necesidades. Animamos a los miembros del público a ayudar a la policía en materia de seguridad pública: si ves algo, llama al 911”, concluye.

    Joaquin Phoenix rescata a una vaca y su cría del matadero

    El oscarizado actor, vegano y activista, ha asegurado que seguirá luchando 'por la libertad de todos los animales que sufren estos sistemas opresivos'.

    ‘C’mon C’mon’, la nueva película de Joaquin Phoenix tras ganar su Oscar por ‘Joker’

    ¿Conseguirá este papel que el norteamericano repita una vez más una de sus excelsas actuaciones?

    Russell Crowe felicita a Joaquin Phoenix por su Oscar: “Debiste ganar por ‘Gladiator”

    El neozelandés le da la enhorabuena a su colega en Twitter, y aprovecha para recordar que hace 20 años abandonó la gala de vacío.

    ¿Es esta la instantánea post Oscar más bonita de Joaquin Phoenix y Rooney Mara?

    Ambos compartían un divertido momento después de que el actor recogiera la estatuilla dorada por su actuación en 'Joker'.