‘Pokémon GO’: The Rock tiene su propio pokémon

Dwayne Johnson también está tan consumido por la fiebre de la app de realidad aumentada que incluso tiene un pokémon a su imagen y semejanza, con su propio tema musical.

Por
26 de julio de 2016

El fenómeno Pokémon GO sigue arrasando a nivel mundial y, mientras Hollywood ya se ha puesto las pilas para sacarle partido con una película de acción real de Pokémon, últimamente parece que es obligatorio que todo el mundo tenga una opinión formada sobre la app y su utilización masiva. Así ha sido con Oliver Stone, quien habló del asunto durante la pasada Comic-Con, y así ha sucedido con Dwayne Johnson, quien desde luego se ha manifestado de manera mucho menos controvertida que el cineasta. De hecho, The Rock se define como un fanático del juego… hasta el punto de tener su propio pokémon.

Claro que, además de darse el gustazo de tener una versión pokémizada de sí mismo (con su propio tema musical), Johnson ha aprovechado la fiebre por Pokémon GO para darle un impulso a su canal de YouTube con este vídeo, que es de lo que va la cosa. Ahora que The Rock ya domina instagram con sus músculos, que se prepare la red de vídeos si, encima, cuenta con los pokémon como aliados…

Dwayne Johnson y Emily Blunt serán pareja superheroica en ‘Ball and Chain’

Si no suena la versión de Janis Joplin, nos enfadamos.

Dwayne Johnson canta ‘Vaiana’ a su hija todos los días (pero ella no sabe que es Maui)

La hija pequeña de Dwayne Johnson no se va a dormir si su padre no le canta 'You're Welcome'. ¿Cómo reaccionará cuando se entere de que él es el mismísimo Maui?

Dwayne Johnnson confirma que ‘Hobbs & Shaw 2’ está en preparación

Aunque no da fechas ni nombres, 'The Rock' asegura que su spin-off de 'Fast & Furious' junto a Jason Statham tendrá secuela.

‘Black Adam’: Dwayne Johnson anuncia el comienzo del rodaje de la película de DC

El actor ha compartido una instantánea por sus redes sociales, donde ya se entrena para interpretar al enemigo de Shazam..