La película de ‘Pokémon’ en acción real ya está en marcha

Legendary, el estudio de 'Warcraft' y 'El hombre de acero', se hace con los derechos de la franquicia más rentable de 2016. El Detective Pikachu protagonizará la película

Por
21 de julio de 2016

ETIQUETAS:

  • Tenía que pasar: mientras los medios de comunicación de todo el mundo usan a destajo las noticias sobre Pokémon GO para paliar la sequía veraniega de contenidos, Hollywood no podía quedarse sin hincarle el diente a la franquicia más rentable de 2016. Y la productora que se ha llevado el Magikarp al agua ha sido Legendary. Tras hallar un filón (por los pelos) en Warcraft: El origenel estudio responsable de Jurassic World El hombre de acero ha pactado con Pokémon Company para adaptar la saga de videojuegos al cine de acción real (con doble dosis de CGI).

    De la futura película, por ahora, no se sabe nada, salvo que comenzará a rodarse en 2017 y que tendrá como bichejo principal al Detective Pikachu, una variación sherlockholmesiana sobre el monstruito eléctrico que protagoniza su propio spin-off de la franquicia, lanzado en febrero de este mismo año. Así pues, parece que nuestros sueños de ver a Ash Ketchum, los Red Rocket Team y otros personajes clásicos de Pokémon no llegarán a cumplirse (y, vistos los resultados de intentonas como Dragonball Evolution, más vale que nos conformemos con las numerosas películas animadas que ya ha generado la saga). Ahora bien, ¿estará en el filme la Pikachu Coqueta? Necesitamos saberlo ya mismo.

    ‘Detective Pikachu’ guarda un reto para sus seguidores: estos son sus easter eggs

    ¿Eres capaz de encontrar todas las referencias al universo Pokémon y los guiños a otros momentos del cine?

    Los vínculos de ‘Detective Pikachu’ con el pasado de ‘Pokémon’

    Hay ciertos detalles del guión del film de Rob Letterman que, sencillamente, no pueden ser casuales

    ¿Por qué ‘Detective Pikachu’ es adicto al café?

    El mítico personaje de 'Pokémon' sorprende con su nuevo gusto por esta bebida en la nueva película, que ya puedes disfrutar en cines.

    ¿’Detective Pikachu’ tiene escena postcréditos?

    104 minutos de peluchines hiperrealistas del universo Pokémon pueden saber a poco. ¿Debes quedarte hasta el final de los títulos de crédito?