¿Plagia ‘El hilo invisible’ a Uwe Boll?

El incombustible Uwe Boll se lanza a acusar de plagio a Paul Thomas Anderson en lo que considera una venganza personal por criticar 'El hilo invisible'

Por
10 de febrero de 2018

Hay tipos que por mucho que anuncien su retirada son incapaces de mantenerse al margen. Uno de ellos es Uwe Boll, el célebre director alemán capaz de firmar películas como Alone in the Dark o House of the Dead y considerado por muchos (y para ataque de ira suyo) como el peor director de cine de todos los tiempos.

El director ha saltado hoy de nuevo a las noticias cuando, mediante un mensaje de Twitter, ha acusado a Paul Thomas Anderson de plagiar el cartel de su película BloodRayne para confeccionar el de El hilo invisible. Más allá del evidente parecido, el realizador riza (y roza) la paranoia asegurando que todo es una venganza del autor de Magnolia después de que Boll se metiera con la película en Uwe Ball: Raw, su propio show a través de Youtube y en el que tan pronto comenta el Escándalo Weinstein como hace campaña para legalizar la prostitución.

“Nunca lo hubiera creído, pero Paul Thomas Anderson nos dice que ‘os jodan’ después de que criticara ‘El hilo invisible’ en Uwe Boll: Raw… Mirad el póster”

La próxima película de Paul Thomas Anderson se ambientará en un instituto de los años 70

El genio tras 'Boogie Nights', 'Magnolia' y 'The Master' sigue apuntalando una de las filmografías más estimulantes de la actualidad con un nuevo proyecto.

Por qué ‘El hilo invisible’ no debería ganar el Oscar

¿Quizás estamos buscando problemas con nuestros gustos? Paul Thomas Anderson, puedes coser casi cualquier cosa dentro de un dobladillo, pero no un Oscar.

Escucha la mixtape de ‘El hilo invisible’ para empezar el día sin confrontaciones

De Bernard Herrmann a Rihanna y Beyoncé, pasando por mucha Carly Simon. Estas son las canciones elegidas por Paul Thomas Anderson para ambientar las proyecciones.

Jennifer Lawrence no aguantó ‘El hilo invisible’ ni cinco minutos

Un duro revés para Reynolds Woodcock. Todo indica que la película de Paul Thomas Anderson no se va a llevar el voto de la actriz en los Oscar.