‘Peter y el dragón’: Nuevo spot para TV con dragones y canciones

Porque no hay nada como una bestia voladora de varias toneladas de peso para cuidar de un chaval fugitivo.

Por
04 de julio de 2016

Pensándolo fríamente: ¿hay mejor amigo para un niño que una bestia escamosa y voladora de varias toneladas de peso? Seguramente, sí, pero Disney nos convenció de lo contrario en Pedro y el dragón Elliott (1977) y espera hacer lo mismo con Peter y el dragónremake de este clásico que cuenta con Bryce Dallas Howard, Karl Urban Robert Redford como parte de un elenco de campanillas. Mientras esperamos al estreno del filme, el 19 de agosto, podemos echarle un vistazo a este anuncio para TV donde se escucha una nueva canción (el original, recordemos, era un musical) de título North y de melodía muy evocadora y cantada por el jovenzuelo protagonista, Oakes Fegley. Ah, y también se le puede echar un vistazo al dragón de marras, con cuya fisionomía nos vamos familiarizando cada vez más.

Bryce Dallas Howard está llena de moratones por el rodaje de ‘Jurassic World 3’

La actriz ha mostrado los cardenales que tiene en brazos y muslo tras rodar las escenas de acción de 'Jurassic World: Dominion'.

Trivial: ¿Puedes diferenciar a estas estrellas que son como dos gotas de agua?

De Amy Adams e Isla Fisher a Javier Bardem y Jeffrey Dean Morgan, Hollywood está repleto de parecidos razonables entre sus estrellas.

Bryce Dallas Howard tenía Post-Its con la cara de Robert Pattinson

La actriz ha confesado que Robert Pattinson se convirtió en su 'crush' tras ver 'Crepúsculo'. Howard coincidiría con él en 'Crepúsculo: Eclipse'.

Julianne Moore, Kristen Bell, Bryce Dallas Howard y más estrellas llaman a la acción contra el racismo

La campaña #ITakeResponsibility busca concienciar a la población contra actos racistas y se suma a la lucha de Black Lives Matter.