Nuevo (y emocionante) tráiler de ‘Peter y el dragón’

Emocionante y espectacular, sólo de esta forma se puede describir esta adaptación del clásico Disney. Preparaos para conocer a Elliot.

Por
14 de junio de 2016

En el primer tráiler de Peter y el dragón que lanzó Disney apenas pudimos ver a la feroz y entrañable criatura llamada Elliot. Sin embargo, en este nuevo trailer de dos minutos y medio la cosa cambia. Primero conocemos un poco más a Grace, la guardia forestal interpretada por Bryce Dallas Howard, también a su padre el mismísimo Robert Redford y por supuesto a Pete, el joven de 10 años de edad que ha sobrevivido en el bosque y cuyo gran secreto no es otro que un magnífico dragón.

La película combina acción real y CGI. Y Disney se ha propuesto contar la historia con cierto tono oscuro pero siempre con altas dosis de sentimentalismo que hará que más de uno salga de la sala a lágrima viva. La única pega es que compite con Mi amigo el Gigante de Steven Spielberg y con Un monstruo viene a verme de nuestro querido J. A. Bayona. ¿Demasiadas películas sobre niños que se hacen amigos de seres monstruosos (pero bondadosos)?

Y también su versión en castellano:

Peter y el dragón se estrena el 19 de agosto.

5 de las mejores comedias románticas que puedes encontrar en las plataformas

¡Basta de dramas! Disfruta de los mejores amores del cine, que te harán reírte mientras te pones blandito.

Por qué Disney no se atreve a hacer una película protagonizada por un personaje LGBTI

El lanzamiento de 'Salir', el nuevo cortometraje de Pixar, ha devuelto a la actualidad el tema de la visibilidad en la Casa de Mickey Mouse.

Así es la tabla periódica de las canciones Disney

El reportero de la televisión canadiense Justin McElroy ha elaborado la guía definitiva para las melodías de la Casa de Mickey Mouse.

Toda la acción de las películas del MCU en un montaje de dos minutos

De 'Iron Man' a 'Spider-Man: Lejos de casa', este montaje combina escenas de acción de las 23 películas que conforman el universo marvelita (hasta ahora).