¿Dónde puedes ver las películas y series de Úrsula Coberó online?

Gracias a 'La Casa de papel', Úrsula Corberó se ha dado a conocer internacionalmente como actriz, pero en España ya tenía carrera.

Por
09 de mayo de 2019

Aunque Úrsula Coberó ya había hecho varios papeles en televisión, (Mirall Trencat y Ventdelplà en TV3) no fue hasta que interpretó a Ruth, una de las protagonistas de la serie de adolescentes Física o Química, cuando saltó a la fama. Desde entonces, sus trabajos se han ido sucediendo destacando su participación en televisión, donde ha protagonizado series tan celebradas por el público como La casa de papel.  Sin embargo, la joven actriz también ha hecho incursiones en el cine, el teatro, el mundo de la publicidad y el doblaje, donde ha llegado a trabajar junto a su perra Lolita poniendo la voz a dos personajes de la película Mascotas.

Además de su perfil profesional, Corberó tiene también gran peso como influencer debido a su  actividad en las redes sociales, sobre todo, en Instagram (@ursulolita) donde presume de pareja (Chino Darin), de estilo y hace algún avance de sus últimos trabajos para delicia de sus fans. Su éxito puede medirse por los más de seis millones de seguidores con los que cuenta. Ella se divierte revolucionando la red social, como el día que decidió publicar una foto suya en topless a contraluz en la playa y que volvió locos a sus seguidores.

Todos estos trabajos han dejado un reguero de series, películas e imágenes en los que podemos comprobar cómo ha sido la evolución de esta actriz desde sus primeros días en Física o Química.

Pero si queremos ver su evolución en directo podemos recurrir a las plataformas ‘online’ y comprobarlo revisionando alguno de sus trabajos.

Así puedes disfrutar de la filmografía de Úrsula Corberó

‘Las crónicas de Narnia’: todo lo que sabemos del reboot de Netflix

¿Peligra la gran apuesta de la plataforma sobre el universo de C.S. Lewis? El productor (e hijastro del autor), Douglas Gresham, ha hablado sobre el asunto.

10 películas infalibles para ver comentando con tus amigos con Netflix Party

El catálogo de la plataforma está repleto de propuestas para que estos días podamos estar más cerca de los nuestros.

Mario Casas: de estrella adolescente a exitoso (y codiciado) actor

El intérprete, que ha participado en películas de gran éxito, se ha convertido en uno de los habituales en el cine de Fernando González Molina y Álex de la Iglesia.

Es importante que veas ‘1917’ en el cine

El cine se inventó para que existieran películas como 1917 y por eso es necesario reivindicar (una vez más) ir a las salas