Series

‘La casa de papel’ vuelve el 19 de julio

Netflix ha anunciado la fecha de estreno de la tercera temporada de 'La casa de papel', con la incorporación de Najwa Nimri al reparto encabezado por Úrsula Corberó y Álvaro Morte.

Por
01 de abril de 2019

ETIQUETAS:

  • Se acabaron las vacaciones. Netflix ha anunciado la fecha de regreso de La casa de papel. Será el próximo 19 de julio cuando la plataforma estrene la tercera temporada de la serie creada por Alex Pina, coproducida por Atresmedia y protagonizada por Úrsula Corberó, Itziar Ituño y Álvaro Morte, que recibe la incorporación de nuevos personajes interpretados por Najwa Nimri, Fernando Cayo Rodrigo de la Serna.

    Poco se sabe todavía del argumento de la tercera temporada de La casa de papel, más allá de que la entrada de Netflix en la producción de nuevos episodios ha asegurado un incremento de ambiciones para llevar la trama hasta una escala planetaria (el rodaje ha tenido lugar en localizaciones de Madrid, Italia o Tailandia).

    Además del regreso de los atracadores ya conocidos por el público –Álvaro Morte como El Profesor, Úrsula Corberó como Tokio, Paco Tous como Moscú, Alba Flores como Nairobi o Miguel Herrán como Río–, destaca la vuelta de Pedro Alonso en la piel de Berlín (un spoiler revelado por la propia Netflix en el primer vídeo promocional de la temporada). En cuanto a las nuevas incorporaciones, Hovik Keuchkerian sería un nuevo atracador llamado Bogotá, mientras que de los personajes de Najwa Nimri (Alicia), Fernando Cayo (Tamayo) y Rodrigo de la Serna (El Ingeniero) solamente conocemos sus nombres.

    La tercera temporada de La casa de papel se estrena el 19 de julio.

    María Pedraza abandona la “isla desierta”, ¿qué proyectos tiene entre manos?

    La actriz madrileña es, hasta el momento, una fiel embajadora de Netflix España. Sin embargo, este 2019, ha emprendido algún que otro proyecto fuera de la plataforma.

    Los fantasmas también se enamoran: 8 películas de amor paranormal

    Al igual que estos filmes clásicos, 'Si decido quedarme' nos recuerda que en la no-vida siempre hay sitio para el romance.