Paul McCartney adaptará ‘¡Qué bello es vivir!’ como musical

El ex-Beatle escribirá las canciones del musical que llegará a los teatros en 2020.

Por
18 de julio de 2019

ETIQUETAS:

  • A sus 77 años Paul McCartney sigue en plena acción. La mítica película de Frank Capra, ¡Qué bello es vivir! (1946), llegará en forma de musical. Detrás de su desarrollo se encuentra el ex-Beatle, encargado de escribir la música y las letras de las canciones de la película nominada a cinco premios Oscars.

    Junto a Bill Kenwright, McCartney producirá el show en mitad de la promoción de su nuevo álbum Egypt Station. Para su correcto desarrollo, el cantante también colaborará con el ganador de un premio Tony, Lee Hall, el cual está redactando el guion del musical

    “Como muchas de estas cosas todo comenzó con un email”, ha señalado McCartney. “Bil me había preguntado si era algo en lo que podría estar. Escribir un musical no es una cosa que realmente me haya atraído nunca, pero Bill me presentó a Lee Hall y tuvimos un conversación y me encontré a mí mismo pensando si podría ser interesante y divertido. ¡Qué bello es vivir! es una historia universal en la con la que todos podemos relacionarnos”.

    La película se ha convertido en un clásico a lo largo de los años. La cinta de Capra cuenta la historia de un modesto joven, protagonizado por James Stewart, que mantiene a flote un banco familiar. Un banquero no se lo pone nada fácil al intentar arruinarlo constantemente. En la Nochebuena de 1945 decide suicidarse, abrumado por todos los escándalos que van persiguiendo a su figura pública. Sin embargo, un hecho extraordinario hace que todo sea distinto.

    La adaptación en musical de la película continúa la estela del anuncio de otras producciones cinematográficas en este formato como El príncipe de Egipto o Regreso al futuro. ¡Qué bello es vivir! llegará a los teatros en 2020.

    Ni siquiera Paul McCartney se libra de las bromas en redes de Ryan Reynolds

    Blake Lively, Chris Hemsworth, Kanye West y ahora Paul McCartney. Haber pertenecido a los Beatles no te salva del humor socarrón del actor de 'Deadpool'.

    Paul McCartney revela un póster de ‘Piratas del Caribe’ con su cameo

    El ex-Beatle Paul McCartney utiliza Instagram para publicar un póster de la nueva entrega de 'Piratas del Caribe' con su esperado cameo

    Vídeo: El reparto de ‘¡Canta!’ y Paul McCartney se marcan un villancico

    El ex miembro de los Beatles, Scarlett Johansson, Matthew McConaughey y una canción navideña: con eso, está todo dicho