'El príncipe de Egipto' debutará como musical en el Dominion Theatre de Londres

La película de DreamWorks que recreaba el famoso episodio bíblico de Moisés a base de temazos dará muy pronto el salto a las tablas

De un tiempo hasta parte, El príncipe de Egipto se ha convertido en algo parecido a un clásico generacional, especialmente gracias a las canciones que poblaban su soundtrack. Y ahora que han pasado más de 20 años de su estreno en 1998, ha llegado el momento de que llegue alguien avispado y consiga exprimir el recuerdo nostálgico que tiene tanta gente de la historia de Moisés y Ramsés en forma de muchos billetes.

Según recoge Deadline, la estrategia a seguir ha sido finalmente convertir El príncipe de Egipto en un espectáculo musical, que si todo va bien debutará en el Dominion Theatre de Londres en febrero de 2020. Ni que decir tiene, serán representadas en él todas sus inolvidables canciones, desde la estremecedora Libéranos hasta ese Si tienes fe que, interpretado por Whitney Houston y Mariah Carey, le hizo merecedora del Oscar a Mejor Canción Original.

En la producción del espectáculo se encuentran involucrados Stephen Schwartz (responsable de otros shows como Wicked) como supervisor de la banda sonora, mientras que a cargo del guión está Philip LaZebnik, autor tanto del libreto de la película original de como de los de films Disney como Pocahontas o Mulán. El musical resultante estará en cartel 32 semanas y, en lo que se revela si acabará recalando en Broadway, recurriremos a toda nuestra fe para que algún día llegue a nuestro país.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento