Paul Haggis es acusado de dos violaciones

Cuatro mujeres acusan al director y guionista Paul Haggis, quien cree ver en las acusaciones la sombra de la Cienciología
Paul Haggis es acusado de dos violaciones
Paul Haggis es acusado de dos violaciones
Paul Haggis es acusado de dos violaciones

Estamos a apenas un día de la ceremonia de entrega de los Globos de Oro -una cita en la que el tema del acoso sexual promete acaparar todas las miradas- cuando un nuevo escándalo promete acaparar la primera plana de Hollywood. Se trata de la denuncia de 4 mujeres, que acusan al cineasta Paul Haggis de acoso sexual, incluyendo dos casos de violación.

El escándalo ha estallado después de que una publicista, Haleigh Breest interpusiera una demanda por violación contra el director de Crash, a la que se han sumado otras tres mujeres que por el momento prefieren mantener el anonimato.

Una de las demandantes ha presentado además como testigo a una amiga, que tuvo que acompañarla al trabajo el día después de que Haggis la hubiera asaltado en la oficina obligándola a practicarle sexo oral.

Ante estas noticias, los representantes legales del director han emitido el siguiente comunicado:

"El señor Haggis niega estas acusaciones anónimas.

En una sociedad en la que entre los derechos fundamentales de una persona está el defenderse de un acusador, este derecho está siendo violado por los que están acudiendo a la prensa para decir que hubo cualquier tipo de abuso.

De hecho, nadie se ha dirigido al equipo del señor Haggis a excepción de los medios.

Quiere hacer notar que estas acusaciones parecen estar siendo dirigidas por los representantes legales de la señora Breest, como una táctica de intentar hacerle daño y conseguir dinero.

El señor Haggis también se pregunta si la Cienciología tiene un papel en todo esto, ya que durante años le ha estado atacando con acusaciones falsas.

Reiteramos nuestras acusaciones a la señora Breest y queremos poner de manifiesto que somos nosotros los que estamos iniciando los procedimientos legales. No ella."

Mostrar comentarios

Códigos Descuento