¿Qué pasa con la película de Joker? Jared Leto tampoco lo sabe

"Cuando interpretas a Joker, tienes que pasar el testigo", señala el actor. ¿Se ha acabado definitivamente su etapa como payaso asesino?

Por
07 de septiembre de 2017

Tras Jack Nicholson Heath Ledger (sin olvidar al Mark Hamill de su versión animada), ponerse el traje púrpura y el pelo verde de Joker es un desafío para cualquiera. De ahí que la interpretación de Jared Leto como el príncipe payaso del crimen fuese uno de los puntos más discutidos de Escuadrón Suicida… y que nadie, empezando por el propio actor, tenga claro qué va a ser de esta encarnación del personaje.

En una entrevista con el canal de YouTube ODE, Leto afirma estar “un poco confuso” con respecto al futuro de Joker en el Universo DC. “Están pasando algunas cosas en el mundo de DC, y a mí me encantaba Joker, es un gran personaje y muy divertido de interpretar”, señala. “Es un universo muy grande, y cuando interpretas a Joker, no tienes la exclusiva. Tienes el honor de llevar el testigo durante un ratito, y después tienes que pasarlo”. 

Efectivamente: Leto está empleando el tiempo pasado para hablar de su trabajo como Joker. ¿Significa esto que ya se ha despedido del archienemigo de Batman? Su última declaración nos marea aún más: “Hay otras películas en preparación, y estoy impaciente por saber qué sale de ellas”.

Recordemos que DC prepara ahora mismo un filme sobre el origen de Joker que contará con Martin Scorsese como productor y Todd Phillips (Resacón en Las Vegas) como director. Asimismo, se rumorea que Leonardo DiCaprio podría hacerse cargo del papel. En principio, eso sí, Leto tiene que regresar para Escuadrón Suicida 2, pero nadie nos garantiza que esa no sea la última vez que escuchemos su carcajada demente…

“Me dieron la furia que necesitaba”: Jurnee Smollett habla de los insultos racistas que sufrió por ‘Aves de Presa’

Lo sentimos, fans cerriles: la intérprete de Canario Negro os da las gracias por haberle proporcionado la furia necesaria para su papel.

Lo sentimos: Hiedra Venenosa no estará en ‘The Suicide Squad’

James Gunn desmiente los rumores: en su película, Harley Quinn seguirá compuesta y sin novia.

‘The Batman’: Dave Bautista no será Bane, aunque ha hecho todo lo posible

Dave Bautista ha confirmado que no se unirá al filme de Matt Reeves, en el que Robert Pattinson se enfrenta a varios villanos clásicos de Bruce Wayne.

El Joker en moto de agua que ha sorprendido a los neoyorquinos

¡Que alguien encienda la batseñal! Un hombre se ha disfrazado como el villano de DC para darse una vuelta en moto de agua por el East River.