La película de Joker será ‘oscura y real’ (y ochentera)

El filme dirigido por Todd Phillips y producido por Scorsese será un thriller 'sucio, violento y realista' ambientado en los 80, según los primeros rumores

Por
30 de agosto de 2017

Aunque sólo sea por lo improbable que resulta, la película sobre el origen de Joker que prepara DC nos tiene en ascuas. Y ahora, gracias al actor Brendan Schaub, tenemos las primeras pistas sobre cómo será ese filme que dirigirá Todd Phillips (Resacón en Las Vegas) y producirá Martin Scorsese.

En una entrevista para Joe Rogen Experience (vía ScreenRant), Schaub afirmó haber hablado con Todd Feldman, el agente de Todd Phillips, sobre Joker. “Es oscura. Es un Joker aún más oscuro. De niño, tenía una sonrisa permanente y todos se reían de él. Es como en las calles de Brooklyn, súper oscuro y real”.

Por otra parte, ScreenRant también cita otro rumor según el cual la trama del filme estará ambientada en los 80, y tendrá la forma de “una película noir sucia, violenta y realista”. Aún falta una confirmación oficial de estas afirmaciones, pero todo lo que hemos leído hasta ahora pega bastante con el arlequín asesino de Gotham City. Y, desde luego, todo apunta a que la versión del personaje que ofrecerá este filme se parecerá más a la de Heath Ledger (o a la de Jared Leto) que a la de Jack Nicholson. 

‘Liga de la Justicia’: Este es el nombre en clave para los reshoots del Snyder Cut

Pese a lo anunciado inicialmente, el ambicioso proyecto de Zack Snyder para HBO Max va a necesitar rodar escenas adicionales.

Michael B. Jordan producirá ‘Static Shock’ para DC

El actor ya pudo lidiar con cuestiones superheroicas en 'Black Panther' cuando interpretó a Killmonger, pero ahora preferirá quedarse tras las cámaras.

Nuevo póster de ‘The Batman’: Robert Pattinson vuelve a posar como el Caballero Oscuro

Durante la primera entrega de la DC FanDome pudimos ver un épico tráiler; en la segunda nos hemos tenido que conformar con un cartel.

¿Veremos algún día un crossover de ‘¡Shazam!’ y ‘Black Adam’?

En el universo de DC ambos son enemigos acérrimos, y de hecho llegaban a enfrentarse en la primera versión del film que acabó dirigiendo David F. Sandberg.