Paramount cancela ‘Guerra Mundial Z 2’

El proyecto zombie de Brad Pitt y David Fincher se va a la tumba tras una preproducción interminable.

Por
07 de febrero de 2019

Malas noticias para los fans de Brad Pitt David Fincher: la productora Paramount ha decidido cancelar Guerra Mundial Z 2Aunque la secuela de Guerra Mundial Z podría resurgir algún día, la versión que proyectaba el autor de Seven Perdida parece muerta y enterrada para siempre.

Según The Playlist, Fincher y su equipo habían hecho múltiples concesiones al estudio, incluyendo trabajar con un presupuesto de menos de la mitad de los 190 millones de dólares (sin contar los larguísimos reshoots) que costó la primera parte. La decisión de Paramount, apunta esta web, podría estar motivada por la enorme cantidad de dinero que piensa invertir en Misión: Imposible 7 Misión: Imposible 8, películas que se rodarán a la vez y cuyos estrenos están previstos para los veranos de 2021 y 2022. La muerte (en verano de 2017) del productor Brad Grey, antiguo ejecutivo de la compañía y socio de Pitt en la productora Plan B, también habría sido un duro golpe para el proyecto.

La preproducción de Guerra Mundial Z 2 ha sido larga y accidentada: el primer director asociado al filme fue J. A. Bayona, quien lo abandonó para dirigir Jurassic World: El reino caído. Después, Pitt le pidió a su amigo Fincher que se hiciese cargo de la película, lo cual obligó a retrasar el rodaje (previsto finalmente para este verano) hasta que el cineasta terminase la segunda temporada de Mindhunter. Ante tanto cambio de planes, diríase que Paramount ha decidido que los muertos vivientes no son lo suyo.

 

Brad Pitt imita al Dr. Anthony Fauci para el nuevo ‘Saturday Night Live’

El actor ha aparecido caracterizado como el director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de EE.UU.

Así mantuvo en secreto Tarantino el final de ‘Érase una vez en Hollywood’

El giro de la película de Leonardo DiCaprio y Brad Pitt era tan impactante que sus precauciones resultan bastante comprensibles.

Trump critica a la oscarizada ‘Parásitos’: “pensé que era la mejor película extranjera”

El mandatario estadounidense también se atrevía a polemizar por el discurso de Brad Pitt en los Oscar.

Brad Pitt recibió ayuda de David Fincher para las bromas de sus discursos

El recién oscarizado actor por 'Érase una vez en Hollywood' confiesa los trucos para sus divertidos discursos, que han conquistado a todos esta temporada de premios.