Paramount cancela ‘Guerra Mundial Z 2’

El proyecto zombie de Brad Pitt y David Fincher se va a la tumba tras una preproducción interminable.

Por
07 de febrero de 2019

Malas noticias para los fans de Brad Pitt David Fincher: la productora Paramount ha decidido cancelar Guerra Mundial Z 2Aunque la secuela de Guerra Mundial Z podría resurgir algún día, la versión que proyectaba el autor de Seven Perdida parece muerta y enterrada para siempre.

Según The Playlist, Fincher y su equipo habían hecho múltiples concesiones al estudio, incluyendo trabajar con un presupuesto de menos de la mitad de los 190 millones de dólares (sin contar los larguísimos reshoots) que costó la primera parte. La decisión de Paramount, apunta esta web, podría estar motivada por la enorme cantidad de dinero que piensa invertir en Misión: Imposible 7 Misión: Imposible 8, películas que se rodarán a la vez y cuyos estrenos están previstos para los veranos de 2021 y 2022. La muerte (en verano de 2017) del productor Brad Grey, antiguo ejecutivo de la compañía y socio de Pitt en la productora Plan B, también habría sido un duro golpe para el proyecto.

La preproducción de Guerra Mundial Z 2 ha sido larga y accidentada: el primer director asociado al filme fue J. A. Bayona, quien lo abandonó para dirigir Jurassic World: El reino caído. Después, Pitt le pidió a su amigo Fincher que se hiciese cargo de la película, lo cual obligó a retrasar el rodaje (previsto finalmente para este verano) hasta que el cineasta terminase la segunda temporada de Mindhunter. Ante tanto cambio de planes, diríase que Paramount ha decidido que los muertos vivientes no son lo suyo.

 

Cancelan el estreno de ‘Érase una vez en Hollywood’ en China debido a la escena de Bruce Lee

Y la culpa parece ser de Shannon Lee, quien ya lleva tiempo quejándose del retrato que el film hace del maestro de artes marciales.

El mensaje fascista de ‘El club de la lucha’ y otras 19 cosas que no sabías

Se cumplen 20 años de esta obra maestra y para celebrarlo recopilamos 20 curiosidades sobre el filme más chungo de David Fincher

[Encuesta] ¿Cuál es tu película favorita de Brad Pitt?

El actor norteamericano se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera cinematográfica con los estrenos de 'Ad Astra' y 'Érase una vez en Hollywood'.

‘Ad Astra’: Brad Pitt denuncia el error de juzgar a las películas por su fin de semana de estreno

El lanzamiento del filme de James Gray se enfrenta esta semana a 'Dowton Abbey' y 'Rambo: Last Blood' en Estados Unidos.