Las entregas 7 y 8 de ‘Misión: Imposible’ ya tienen fecha de estreno

El 23 de julio de 2021 y el 5 de agosto de 2022 son las fechas elegidas para estrenar las dos nuevas entregas de la saga 'Misión: Imposible'

Por
03 de febrero de 2019

Hace un par de semanas sabíamos que Chris McQuarrie, director de Nación Secreta y Fallout, se encargaría de las dos próximas entrega de la franquicia Mision: Imposible, que llegarían en 2021 y 2022 respectivamente.

Ahora, Paramount (vía Deadline) ha querido afinar todavía más sus promesas y ha hecho públicas las fechas en las que las dos nuevas entregas de Ethan Hunt desembarcarán en los cines.

Se trataría del 23 de julio de 2021 y del 5 de agosto de 2022, dos fechas que desde ya pueden apuntar en sus agendas los aficionados a las acrobacias de Tom Cruise, más en forma que nunca desde que ha formado pareja creativa con McQuarrie.

Hayley Atwell se incorpora a la próxima ‘Misión: Imposible’ de Tom Cruise

Parece que Ethan Hunt va a recibir un poco de ayuda de la Agente Carter.

En marcha una nueva película de ‘G. I. Joe’

Las figuras de acción desarrolladas por Stanley Weston ya tuvieron oportunidad de dar el salto a la gran pantalla en 2009, lideradas por Channing Tatum.

Danny Elfman: sus 10 mejores BSO que no fueron para Tim Burton

El compositor de Los Ángeles cumple hoy 66 años: buen momento para recordar partituras como 'Darkman', 'Men in Black' o 'Hellboy II'.

‘Operación Mantis’: así era el ‘Mission: Impossible’ español (y un poquito machista)

En 1985, 'Operación Mantis (el exterminio del macho)' firmó la última voluntad del Eurospy, un subgénero que tiene muchísimo que ver con la popularidad de 'Mission: Impossible'