Vídeo: Oscar Isaac y John Boyega leen las fantasías sexuales de los fans de ‘Star Wars’

Estos tuits sobre los intérpretes de Finn y Poe podrían sonrojar a un Wookie: los actores de 'Los últimos Jedi' los leen en voz alta (y se echan unas risas)

Por
15 de diciembre de 2017

¿Qué les darán estos chicos al fandom? Será por su juventud, por lo monos que son o por la buena pareja que hacen. El caso es que John Boyega Oscar Isaac han encendido la imaginación calenturienta de los y las aficionadas a Star Wars de una forma que no se veía en la Galaxia desde los buenos viejos tiempos de Han Solo y su chaleco o del bikini metálico de Carrie Fisher. Por ello, la web Buzzfeed (vía io9) ha reunido a los dos actores de Los últimos Jedi… y les ha puesto a leer tuits calentorros que tratan sobre ellos (juntos y por separado).

El resultado del clip es una colección de fantasías sexuales que, si bien no llegan a los extremos de Juego de tronos, sí que hacen que los intérpretes de Finn Poe Dameron pongan varias caras de susto y suelten algún comentario ingenioso. Aquí tenéis una selección.

* “Maneras sexys de darle vidilla al dormitorio: llevar puesta una máscara de Oscar Isaac” [Oscar: “Yo le digo eso a mi mujer todos el rato”]

* “Por otra parte, Oscar Isaac me resulta inexplicablemente atractivo a mí, que soy súper lesbiana” [Oscar: “¡Muchas gracias!”]

* “Quiero que John Boyega explore mis entrañas” [Oscar: “Lo dice en el sentido médico, ¿verdad?” John: “Sí, creo que se refiere a un bypass gástrico”]

 * “Quiero que Oscar Isaac me dé de mamar” [John: “Ah, pero ¿puedes hacer eso?” Oscar: “No, pero ojalá pudiera”]

* “Quiero que John Boyega me asfixie entre sus muslos” [Oscar: “Eso podrías hacerlo, tienes unos muslos imponentes”]

* “Oscar Isaac llevando una gorra y comiendo cheetos picantes con palillos: esa es la razón de todas mis erecciones” [John: “Te he visto hacer eso, y no estoy de acuerdo” Oscar: “Con cheetos de lima y chile estoy más caliente”]

John Boyega ya ha superado ‘Star Wars’

El actor interpretó a Finn en la última trilogía de Lucasfilm, que concluyó rodeada de polémicas con 'El ascenso de Skywalker'.

“Estamos contigo, John”: El mundo del cine cierra filas en torno a John Boyega

La carrera del actor de 'Star Wars' está a salvo: sus compañeros de profesión expresan su solidaridad con él tras su intervención en las protestas de Londres.

‘¡No voy a esperar!’: John Boyega se une a las protestas de Black Lives Matter en Londres

El actor de 'Star Wars' y 'Attack the Block' lanza un contundente discurso en una manifestación frente a las Casas del Parlamento.

John Boyega estalla en redes: “Que os jodan, racistas blancos”

'Si me sigues y apoyas mi trabajo, pero eres racista, que te den'. El actor responde a las críticas recibidas tras denunciar la muerte de George Floyd.